miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil Rebajas en Cozykidz

Rebajas en Cozykidz

Llega el mes de julio y en muchos sitios online las esperadas rebajas. Realmente cuando los niños son muy pequeños es muy difícil pronosticar cuáles van a ser las necesidades que vamos a tener al año que viene (porque yo no sé vosotros, pero yo llego bastante pasada de ropa para la temporada actual). Lo del crecimiento de los bebés y sus tallas… es un misterio. En cambio conforme van cumpliendo años la cosa se va haciendo cada vez más fácil. Quizás el punto de inflexión son los dos años. A esas alturas ya sabes que más o menos van a talla por año hasta los 5-6 donde el crecimiento se ralentiza. Así que es más fácil planificar.

Si os gusta el estilo «modernete» no podéis perderos la tienda de moda infantil Cozykidz. ¡No apta para «con lazos»!

Cozykidz

Una de las cosas que me gustan de su web es que puedes hacer consultas de un montón de formas: por marcas, por tallas, rebajas, la parte de outlet, por edades. Hay páginas en las que te vuelves loca. Qué os voy a contar.

Pero el dinero a veces manda y he querido seleccionaros algunas de las prendas que me han gustado atendiendo al criterio del precio. ¡Como podéis ver, por menos de 20 euros pueden comprarse muchas cosas!

cozykids

El tipo de marcas en las que está especializada Cozykidz son sin duda las más vanguardistas. A mí me gustan especialmente Y porqué, Mini Rodini y  4 funky Flavours. Pero para los más lanzados también tenéis Molo o Smafolk.

Cozykids 2

Podéis aprovechar los descuentos hasta el 50%. Y si además os suscribís a su newsletter podéis aprovecharos de un 10% de descuento extra.

¿Os gusta a vosotros el estilo tan particular de estas marcas? Lo cierto es que online es medianamente fácil de encontrar, pero en tiendas físicas a mí me cuesta dar con cosas de este aire. ¡Siempre nos quedará internet!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Walewska, muchas gracias por el artículo! Y ha quedado súpercolorido, como nos gusta!!
    Deseamos buen verano a todos y felices rebajas, que sí, la verdad que hay que aprovechar 🙂

    Muchos besos!
    Maria

  2. La verdad es que la ropa es muy colorida y chula!!
    Por lo menos no parece fabricada en serie… Yo detesto que todos los niños vayan vestido iguales… al final parecen uniformados!
    Me encanta el body de leones y la camiseta amarilla del pulpo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,222FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir