miércoles, agosto 21, 2019
Ocio Juegos y juguetes Concurso de diseñadoras de moda de Nancy ¡Participa!

Concurso de diseñadoras de moda de Nancy ¡Participa!

De mis dos hijas, una juega con muñecas y la otra las dibuja. A Aldara las muñecas le llaman la atención (y a quien no, con lo chulas que son algunas) , pero a los diez minutos pasa de ellas. Mencía en cambio es muy de jugar con ellas. Por el contrario pintar por pintar a la peque le aburre soberanamente y la mayor estaría todo el día.

No sé si Aldara será diseñadora de mayor (francamente, no creo), pero esas cosas le divierten. Su madre es una friki de Project Runway, un programa de diseño de moda que veo a través de internet y ella lo ve conmigo porque a pesar de no entenderlo se lo pasa bien. ¡Estas cosas que compartimos!

Así que igual nos apuntamos y todo al concurso de Nancy de Famosa

Nancy 01

Si quieres vivir una experiencia chula con tu hija (o hijo, qué narices) relacionada con el mundo de la moda, tenéis vuestra oportunidad ahora con el concurso de Nancy. Podréis ir a Madrid a formar parte del jurado del Primer Premio Junior Nancy que se entregará en el Museo del Traje. Y por si esto fuera poco también os obsequiarán con un lote de productos Famosa valorado en 100€. Pincha sobre la imagen de abajo y consulta las bases.

Madresfera_564x321

*** Post patrocinado
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir