En veranito, por más que yo me empeñe, mis hijas pasan el día en bañador o bikini. Pasamos el verano en un camping (donde está la casita de cuento de hadas de mis hijas) y claro, ahí no es para ir de tiros largos. Con una camiseta, un vestido patatero y poco más tiramos. Por eso cuando vamos a Zaragoza dicen «que se van a vestir». Animalicos de dios.
Mar de Cleo nos quiso regalar unos bañadores preciosos para las niñas. Pero preciosos de morirse. Con un aire vintage divino de la muerte.
Me gusta un montón la calidad de los bañadores. La lycra es espectacular, de las que tiene pinta de aguantar carros y carretas de lo gruesa que es. Los colores son vivos y resistentes, preparados para aguantar un verano al solete sin ningún problema.
El corte es muy favorecedor y van sujetos al hombro con unas tiras que se atan. Para los que os gusta llevar a los niños combinados, Mar de Cleo hace bañadores para niños y para niñas, de manera que podéis llevarlos a todos iguales.
¡Me encanta el aire romántico que tienen!
Podéis aprovechar ahora que están de rebajas y tienen unos precios fantásticos. ¿Os gusta? A mí me encantan
Bañadores: Mar de Cleo
Diademas: Aya Naya y Red Pepper Hats
Cuna burbuja: Tuc Tuc
5 respuestas a «Egoblogger – Cuerpinis en bañadorini»
¡Divinas!
Voy a echar un vistazo a la web para ver que tienen talla 6 meses. Y a disfrutar de las vacaciones en la casita de cuento de hadas. Besos
La fotogenia de tus niñas, especialmente de Mencía, es digna de admirar. Yo quedo mal en la mitad de las fotos y Clara sale movida en casi todas…
En realidad, la que suele salir bien siempre es Aldara. Mencía es más complicado pillarla porque no para, eso sí, la foto que la pillas está espectacular.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: En veranito, por más que yo me empeñe, mis hijas pasan el día en bañador o bikini. Pasamos el verano en un camping (donde está la casita de cuento de hadas de mis hijas) y claro, ahí no es para ir de tiros largos. Con u…