viernes, noviembre 27, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Sandías veraniegas

Egoblogger – Sandías veraniegas

¿Cuáles son vuestros básicos en ropa para niñas para el verano? Los míos ya os lo digo: una «jartá» de bañadores y bikinis, vestidos ligeros de esos de lavar y al cuerpo, un montón de camisetas y pantalones cortos. Muchos pantalones cortos. Y es que cuando tienen 4 y 7 años, unas piernas inacabables y unos traseros bien puestos además de cómodo es que les queda genial.

Tuc Tuc este verano me ha enviado para Mencía esta locura de conjunto de su colección Tutti Frutti y ¡qué puedo decir! ¡Que me chifla su colorido! ¡Que me encantan los bolsillos de sandía! ¡Que es una maravilla de lavar! … y que Mencía está espectacular. Tal vez sea porque yo soy su madre y tengo objetividad cero pero es que … está para comérsela.

Egoblogger Tuc Tuc 01

Egoblogger - Tuctuc 02

En nuestro caso optamos por ponerle una camiseta básica blanca (lo que viene siendo el fondo de armario típico de una niña de cuatro años) y ya está. Es lo que tenía mas a mano, pero si esta colección os gusta, también tienen camisetas a juego.

Egoblogger - TucTuc

Las cangrejeras son perfectas para ir a la piscina o al río. Habitualmente nosotras utilizamos otras, también de Tuc Tuc (concretamente estas merceditas de licra, que son espectacularmente cómodas y llevamos ya años comprando en los distintos números porque nos encantan), pero así variábamos.

Egoblogger Tuctuc 03

Por supuesto, de acabar limpias ni hablamos. Para eso es una niña y la idea de este conjunto es que pueda ensuciarse sin llevarnos las manos a la cabeza. Pero con estilo. Antes muerta que sencilla.

Links

  • Cangrejeras
  • Pantalón
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Muy chulo el conjunto!!!!!!, las cangrejeras por lo menos para la playa son imprescindibles sobre todo si vas a playas con rocas, escorpiones de mar… y si les gusta ir a la caza del cangrejo o el erizo…..

  2. Uuuuuyyy! mi colección favorita de tuc tuc de este verano. Aprovechando las rebajas le he comprado para mi niña un montón de cosa para el próximo año en kids&chic. ¡¡¡¡Son preciosas!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir