Categorías
Moda infantil

Egoblogger – Umbrella- ela

Hoy os quiero enseñar uno de los vestidos preciosos que ha hecho mi madre para mis hijas. El otro, para Mencía, tendrá que ser otro día. 🙂

Nos ha costado nada más y nada menos que tres años dar uso a esta preciosidad de telas pero el resultado es tan bonito que ¡ha merecido la pena la espera! 

Egoblogger mamisybebes 01

El vestido tiene un patrón muy sencillo. Las telas son dos (hay una tercera, pero no vimos la manera de utilizarla sin que quedara recargado). Una, con unas gotas de agua de colores y una segunda con unos paraguas abiertos. ¡Me chiflan! La tercera roja, de puntitos, es una que teníamos por casa.

Egoblogger - paraguas 01

En este caso lo combinamos con un lazo rojo y unos zapatos del mismo color. Pero también queda estupendo con los complementos en blanco.

Egoblogger - paraguas 02

A Aldara le encanta su vestido y a mí me parece que esta monísima. Me hace especialmente ilusión que le guste la ropa hecha por su abuela

Tela umbrella riley Blake

La tela de Riley Blake aunque es del 2010 y ahora ya no es sencilla de encontrar. Este tipo de telas las solemos comprar en The Quilted Castle en Estados Unidos, por si tenéis interés.

umbrella - Riley Blake

Links

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 respuestas a «Egoblogger – Umbrella- ela»

El vestido es chulísimooo!!! Tu madres es una artista!!!! Y Aldara está guapísima y es una gran modelo!!! 🙂

Pero qué bonito es el vestido y qué guapa que va tu niña!
Una familia de ARTISTAS, sin duda, y con letras mayúsculas.
Besicos!

Me encanta, el vestido… ¡¡¡y por supuesto Aldara!!! Pero aún me gusta más el vestido que le hizo tu madre a Henar con esa misma tela de paraguas, en este caso en la parte superior del vestido. Una auténtica monada! Para el año que viene le encargo otro 🙂

Los comentarios están cerrados.