martes, septiembre 29, 2020
Ocio Las ilustraciones de Vireta para Chicco

Las ilustraciones de Vireta para Chicco

¿Conocéis la teoría de los 6 grados de separación? A principios de mayo, con motivo del Día de la Madre, Chicco nos envió a algunas blogueras un regalo muy especial. Se trataba de una agenda hiper-mega-super-maxi molona. ¡Me quedé enamorada! Por otro lado, también os conté en otro momento que me había quedado fascinada con las cosas de la tienda Ab-Orígenes. Bueno, pues resulta que detrás de estas dos cosas molonas está la mano de Vireta. Que ha puesto color en ambos proyectos.

Vireta 01

Detrás de Vireta está Virginia Rodríguez, una diseñadora gráfica cuyo trabajo me resulta fascinante. Me gusta mucho ese aire naïf que destilan sus composiciones. Me gusta como usa el color. Su manera de hacerlo sencillamente me pone de buen humor. Y en esta vida hay que buscar las cosas que nos sacan la sonrisa, que de ponernos triste ya se ocupan el resto.

Hoy quiero compartir con vosotros las preciosas imágenes que ilustran la agenda. Seguro que acabáis tan enamorados de su trabajo como lo estoy yo.

Vireta 03 Vireta 04

Vireta 05

Vireta 06

Vireta 07

Vireta 08

Vireta 02

Ay, qué bonitas son por dios…

LINKS

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir