Facebook de vez en cuando te enseña cosas que merecen la pena y que se salen de lo normal. De este modo conocí Mon Petit Market, un lugar donde la artesanía, las cosas hechas con cariño y los niños se dan la mano.
Según cuenta Laura García, su fundadora y psicóloga de profesión, al tener a su hijo Pablo decidió dar un vuelco a su vida para tratar de conciliar y disfrutar de su hijo. En Mon Petit Market conjuga sus tres grandes pasiones: la moda infantil y las tendencias, la artesanía y las compras online.
Así, entrar en Mon Petit Market es un auténtico soplo de aire fresco. Porque todo lo que hay ahí son marcas artesanales y hechas con mucho mimo. Me gusta mucho las cosas que tiene. Entre las marcas que podéis encontrar están Piu Piu, Seesaw, Perfect Days, Elfi e Fate, Mis midos, Baby Nico, Los mundos de Uxía…
Me declaro enamorada desde ya de la ropa de Perfect Days. Es colorista, animado, con un punto chic y para niños y niñas. Los vestidos que veis a la derecha de la imagen superior son de ahí, igual que las camisas y pantalones. Y yo, que odio el concepto chandal, no puedo más que rendirme a estos de Piu-Piu. ¡Geniales para ir al cole!
Me encantan igualmente las camisetas con aire retro de Mis Midos. Sencillas, preciosas, diferentes…
Y para los que son de gustos un poco más clásicos no podéis perderos las creaciones de Baby Nico. A mí se me ganaron en el minuto cero, al llamar a las colecciones con nombres relacionados con El Mago de Oz. ¡Mitómana que es una! Me gusta mucho la combinación de estampados con punto. Salvo la capota (que ya sabéis que aquí en Zaragoza no se llevan) el resto de cosas las podían haber llevado mis hijas tranquilamente. Especialmente las chaquetas de punto bobo, que son para morirse.
¿Os gusta? ¡A mí me parece todo tan bonito!
Tienda: Mon Petit Market