viernes, septiembre 25, 2020
Niños Moda infantil Mon Petit Market, un lugar donde la artesanía y los niños se...

Mon Petit Market, un lugar donde la artesanía y los niños se dan la mano

Facebook de vez en cuando te enseña cosas que merecen la pena y que se salen de lo normal. De este modo conocí Mon Petit Market, un lugar donde la artesanía, las cosas hechas con cariño y los niños se dan la mano.

Según cuenta Laura García, su fundadora y psicóloga de profesión, al tener a su hijo Pablo decidió dar un vuelco a su vida para tratar de conciliar y disfrutar de su hijo. En Mon Petit Market conjuga sus tres grandes pasiones: la moda infantil y las tendencias, la artesanía y las compras online.

monpetit market 01

Así, entrar en Mon Petit Market es un auténtico soplo de aire fresco. Porque todo lo que hay ahí son marcas artesanales y hechas con mucho mimo. Me gusta mucho las cosas que tiene. Entre las marcas que podéis encontrar están Piu Piu, Seesaw, Perfect Days, Elfi e Fate, Mis midos, Baby Nico, Los mundos de Uxía

Me declaro enamorada desde ya de la ropa de Perfect Days. Es colorista, animado, con un punto chic y para niños y niñas. Los vestidos que veis a la derecha de la imagen superior son de ahí, igual que las camisas y pantalones. Y yo, que odio el concepto chandal, no puedo más que rendirme a estos de Piu-Piu. ¡Geniales para ir al cole!

monpetit market 03

Me encantan igualmente las camisetas con aire retro de Mis Midos. Sencillas, preciosas, diferentes…

Monpetit market 02

Y para los que son de gustos un poco más clásicos no podéis perderos las creaciones de Baby Nico. A mí se me ganaron en el minuto cero, al llamar a las colecciones con nombres relacionados con El Mago de Oz. ¡Mitómana que es una! Me gusta mucho la combinación de estampados con punto. Salvo la capota (que ya sabéis que aquí en Zaragoza no se llevan) el resto de cosas las podían haber llevado mis hijas tranquilamente. Especialmente las chaquetas de punto bobo, que son para morirse.

¿Os gusta? ¡A mí me parece todo tan bonito!

Tienda: Mon Petit Market

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir