lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Mundo minion

Mundo minion

Nunca he sido especialmente fan del verano. Ni cuando era cría. Llevo fatal las altas temperaturas y soy una mujer de rutinas, así que a mí estos meses nunca me han gustado demasiado. Tampoco ahora. Sólo le encuentro una ventaja a estos meses. Y es que es temporada alta de estrenos de películas infantiles. ¡Esa sí que es una buena noticia!

Yo los veo todos. Esperaba con ilusión Monstruos University porque tal vez de los clásicos de Disney sea mi preferido (ADORO a Boo) y no me decepcionó. Pero reconoceré que me gustó casi más Gru, mi Villano Favorito 2. Porque tiene algo que la primera no tiene: los minions.

ADORO los Minions. Yo quiero uno para traérmelo a casa. Me-chi-flan. Me parecen divertidos, adorables, carismáticos y simplemente geniales. Son lo mejor que hay. Y encima los publicistas han hecho un trabajo fantástico creando una campaña de difusión de la peli sencillamente genial. ¡Me descubro ante ellos!

Por otro lado, lo que no han hecho ellos, lo ha hecho la inmensa creatividad de la gente. Así que vamos a hacer un repaso a cosas que podeis encontrar… «minionizadas»

Pincha sobre las imágenes para ir directamente a su fuente.

tumblr_mp4jyrGJQ61rpcwe4o1_500

Películas infantiles Gru mi villano favorito 02

Películas infantiles Gru mi villano favorito 04

Películas infantiles Gru mi villano favorito 06

Peliculas infantiles Gru mi villano favorito 08

¿Habéis caído rendidos ya a la Minion-manía como yo? Son de estas cosas que hacen que las películas infantiles sean también geniales para adultos. En el fondo todos tenemos alma de niño… y a mí me gustan porque me hacen reír.

jijijiji 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. las zapatillas son geniales! Nosotros fuimos a ver ayer a los aragonia (en octubre tengo vacas, te diré para quedar -si puedes, claro- si o si) Aviones, y la verdad es q tampoco es para tanto. Creo que la peli infantil del verano es la de Gru (esa fue a verla mi marido con Gabriel).
    Sin ver la peli, los minions me parecen totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir