martes, noviembre 24, 2020
Niños Sorteos Sorteo La Belle Carte

Sorteo La Belle Carte

El cumpleaños de mis hijas es pronto. Soy muy organizada al parecer porque una nació el 5 de septiembre y la otra el 5 de octubre, muy práctico a la hora de recordarlo. Hasta ahora había ido capeando los cumpleaños (o lo que es lo mismo, medio escaqueándome) pero este año he dicho, venga, que ya toca, y vamos a dar una fiesta molona. Aborrezco los parques de bolas así que aprovechando que podemos disponer de un local justo al lado de mi casa me he liado la manta a la cabeza y vamos a hacer una fiesta hawaiana. El problema es que me he ido emocionando y cada vez es más grande la cosa. ¡Se me está yendo de las manos!

Y justo en ese momento se pusieron en contacto conmigo de La Belle Carte

La Belle Carte 01

Dado que es verano y que voy a tener que invitar a las niñas por correo electrónico, la Belle Carte era mi solución perfecta para dejar el tema de las invitaciones «apañao». En su web hay más de mil invitaciones para todo tipo de acontecimientos. Para todos los gustos y colores. Y los niveles de personalización son gigantescos. ¡El problema es decidirse!

La belle carte 02

Como nuestra fiesta va a ser hawaiana, van a diseñarme unas invitaciones especiales para mis niñas que os enseñaré más adelante. Pero… como estamos acabando el verano, ¿Qué os parece si hacemos un sorteíto muy veraniego?Sorteo La Belle Carte

La Belle Carte

Sorteamos un kit con motivo a elegir entre la colección HELADOS y colección MAR. Cada una de ellas está compuesta por 3 modelos distintos de invitaciones virtuales y 150 sellos virtuales (que vienen a ser como créditos) con el que podrá mandar entre 40 y 150 invitaciones (dependiendo de las opciones elegidas). Además recibirá los kits imprimibles a juego con las invitaciones, como los que podéis ver arriba.

Hazte fan de La Belle Carte

Hazte fan de Mamis y Bebés (opcional)

Déjanos un comentario en esta entrada diciendo cuál es el kit que elegirías ¡y ya está! El 1 de septiembre lo sortearemos entre todos los comentarios. ¡Mucha suerte a todos!

Artículo anteriorEgoblogger – Sandías veraniegas
Artículo siguienteMundo minion
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

13 COMENTARIOS

  1. Hombre si yo también soy del 5 de septiembre pero si tienes a una fantástica Virgo en tu casa!!! Felicidades adelantadas !! Yo me quedaba sin dudarlo con de kit de mar.

  2. Pues para organizada yo, jaja, Iratxe nació el 09-09-09 y su hermano el 14 (cachis!!) del 12 de 2012, yo tb tengo otra virgo en casa. Este año creo q no toca superfiesta, todavía es pequeña y las mamás del cole hemos decidido esperar un poco. Haremos algo en familia porque el cumple de mi suegra es un día antes, así que no participo, pero tomo nota para el año q viene…ya tengo ganas de meterme en un berenjenal de estos

  3. A mi me gusta la colección HELADOS!!!!!, deseando estoy que llegue esa invitación hawaiana, que original hacerlo así!!!!!! 🙂

  4. Elegiría helados….Mi peque también celebra en pocos días su cumple, así es que también vamos buscando ideas para hacerla diferente a otros años.

  5. pues no se…los dos son chulos. El de los helados, va, que con eso de q a mis niños les gustan los helados y que mi madre curra en una heladería va a ser más idóneo

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,219FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir