martes, febrero 18, 2020
Niños Libros I love Peppa Pig

I love Peppa Pig

Me gusta Peppa Pig. Es más, me gusta MUCHO. No digo que le guste a mi hija, digo que me gusta a mí. Posiblemente es la serie que más disfruto de las que ven mis hijas. Y me muero de la risa.

Me gusta Peppa Pig porque son muy de verdad. Les pasan las mismas cosas que a nosotros, se divierten, tienen sentido del humor… en fin, es una serie muy recomendable y en cierto modo realista. Me hace mucha gracia que conduzca Mamá Pig lo mismo que conduce Papá Pig, o que ella esté en el ordenador mientras él limpia. Cosas que ocurren en la vida diaria (en nuestro caso casi siempre conduzco yo si vamos los dos, por ejemplo) pero que apenas están reflejadas en los dibujos. Me gusta Mamá Pig. Me gusta George, con el que Mencía se identifica muchísimo), Papá Pig y por supuesto Peppa. 

Superrecomendable la app de Clan en la que podéis ver siempre que queráis los dibujos. Funciona fenomenal y os permite verlos tanto en inglés como en español. Nosotros lo vemos en el iPad y las niñas lo controlan tan bien que lo mandan a la tele a través de Apple Tv. ¡Y para qué quieres más!

Hay mucho merchandising relacionado con Peppa Pig y es una maravilla. No soy yo demasiado amiga de licencias… en realidad sólo hago dos excepciones: Peppa Pig y Hello Kitty, que me gustan mucho.

En Dibutoys podéis encontrar muchos juguetes y otras cosas de licencias, aunque me quedaría con las de Peppa Pig. ¡Esa bicicleta! ¿No os encanta? ¡A mí me parece impresionante! El juego de bolos está genial igualmente. Nosotros tenemos uno similar de Pocoyó y le hemos dado muchísimo uso en casa.

Libros infantiles - Peppa Pig

En Amazon tenéis una gran selección de libros infantiles de Peppa Pig. Generalmente suelen estar basados en un capítulo de la serie, pero a mí me vienen bien para esos días en los que no tienes mucho tiempo para contar un cuento. Son cortitos y se leen en seguida ¡y te vas a la cama con una sonrisa!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. ¡A mí también me encanta Peppa! Por cierto, Me has dejado muerta con lo del Apple TV ¿Qué es eso? ¿Yo también tengo? ¡Ay, si es que no me entero de nada! Besos

    • jajajaja, es un aparatito que se enchufa a la tele y que permite ver en ella sólo dándole a un botón todo lo que tienes en el ipad, iphone, itunes… es un inventazo!!!

  2. En casa nos encanta Peppa Pig, you know. Y mi señor marido se identifica con Papá Pig, dice que es el mejor. Clara imita al abuelo Pig. Bueno, que son como de la familia… Nos falta un George, eso sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,177FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,293SeguidoresSeguir