Hace unos días estuve en Barcelona en el evento que nos preparó Fisher Price para las embajadoras de la marca. Como siempre, es un auténtico placer asistir porque adoro a mis compis Johannes, Gisela, Ana, Teresa, Marta, María José, Raquel y Marta y me encanta coincidir con ellas. Y qué decir de la marca, que nos trata con un cariño bestial y con la que es un gusto trabajar. Vamos, que nos tienen a todas enamoradas. 

Fisher Price 2

Empezamos la mañana ya de risas. Los chicos de Fisher no nos dijeron donde íbamos exactamente y Ana, de La mamá vaca, nos dijo que ese era un edificio de residencias de ancianos. No nos veíamos mucho en el geriátrico pero… las risas no nos las quitó nadie.

¡Oh sorpresa! íbamos a un piso que una vez que pudimos quitarle el ojo al brunch se desveló como un sitio maravilloso (y que en mi próxima vida me pido para mí).

Fisher Price 1

Así estaba antes de entrar…

Fisher Price 4

Y así después (la foto es cortesía de Una Mamá Diseñadora) ¡Como si hubiese pasado una horda de niños! Aunque espera … eso fue exactamente lo que pasó.

Esta vez vino la psicóloga Isabel Torres con la que pudimos hablar de manera individualizada del momento de juego de nuestros hijos. Me hizo especial gracia descubrir que esto que ha sufrido Mencía durante una buena temporada de querer meterlo todo en bolsos es bastante común.

Fisher Price 3

Los mayores pudieron jugar a dibujar y hacer manualidades mientras nosotras nos lo pasábamos bomba. En serio ¡¡¡Qué ganas de veros a todas!!!!

Fisher Price 5

Fisher Price 02

La verdad es que como siempre fue muy divertido ir y tener ocasión de jugar con muchos de los juguetes de la marca. ¡Nos lo pasamos en grande! ¡Gracias Fisher Price por una mañana tan fantástica!

Fisher Price 6

Casting Fisher Price

Fisher Price está buscando a la mamá y bebé protagonistas de su próxima campaña ¿Os apetece probar? Visita la página Casting Fisher Price y entérate de todos los detalles.  No os perdáis el siguiente vídeo porque realmente ¡es un amor!

Casting Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.

8 Comentarios

  1. Ay que alegría verte en una foto, iradias simpatía por todos los poros nena! Ey, pero si llevas el colgante! que ilu!!!!!
    Las niñas ideales (me encantan porque para mi ideales no es llevar a los niños de puntillitas ni pantalones cortos con calcetines cortos).

  2. […] marca Oh Soleil hace bastante tiempo, pero fue un encuentro lo que hizo que volviera a mi memoria. En el último evento de Fisher Price  en el que estuve Mireia, la hija de Raquel de Petit-on llevaba un vestido ES-PEC-TA-CU-LAR. Lo […]

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.