lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración ¡Móntate un photocall!

¡Móntate un photocall!

Una de las cosas que compramos para celebrar el cumpleaños de las niñas fue un kit para photocall que vi en Aliexpress. Una vez que llegó, realmente lo primero que pensé es que no hubiese hecho falta comprarlo porque realmente es superfácil de hacer: sólo hay que descargarse unas cuantas plantillas de bigotes, labios y gafas y ya está, asunto solucionado. Pero luego, la verdad es que pensándolo mejor… ¡pa’ qué! Si me costó menos de 15 euros y sólo en cartulinas, cartones, pegamento, el tiempo de buscar las plantillas … francamente, mejor comprado y ya está.

Total, que a las niñas les encantó. Les hizo tanta ilusión cuando lo vieron todo preparado que insistieron en jugar a hacerse fotos con todas las cosas ¡voluntariamente! Las risas que nos echamos fueron épicas. Hay que ver qué fácil es pasar un buen rato y jugar con los niños

photocall 00

photocall 01

Photocall 02

photocall 04

¡Ah! Y lo que veis de fondo son unos tablones que compré y que pinté con pintura de pizarra poderlo utilizar para cosas así. Si queréis ver como quedó en el cumpleaños de Aldara podéis verlo aquí.

Links

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta la idea del photocall y más aún la gracia que tienen tus hijas posando! Qué monas!!! No me extraña que les hagas miles y miles de fotos!!!

  2. Chulísimo! Y tus hijas, no pueden ser más monas. El año pasado quise hacer un photocall en la cena de nochebuena pero mi familia es muy aburrida y no les gustó la propuesta, así que no lo hicimos 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir