viernes, septiembre 25, 2020
Niños Libros Novedades en libros infantiles de la editorial Combel

Novedades en libros infantiles de la editorial Combel

¿Os gustan los libros pop-up? A mí sí, pero tengo un problema. Que me gustan tanto, y me gustan para mí, que cada vez que las niñas se acercan vivo en un ay. Porque siempre tengo la sensación de que se los van a cargar. Ya sabéis: maté un perro y me llamaron mataperros. Un día les dejé uno, lo rompieron y desde entonces pues como que no me relajo. ¡Pero son tan bonitos!

Combel es una editorial que no sólo se dedica a los libros para niños pop-up, pero si os gustan este tipo de libros no podéis perderos sus publicaciones porque tienen auténticas maravillas. En general es una editorial que me gusta porque son cosas muy bien seleccionadas. Hoy os enseño las novedades que tienen para el inicio del curso

Libros infantiles - Combel 01

1. ¿Cómo se llaman las niñas flamencas?, de Susana Subirana y Montse Ganges

Este es un libro Pop-up con 7 páginas de textos poéticos y escenas en 3 dimensiones. Es un concepto muy original que también podéis explorar en el libro ¿De qué están hechas las niñas flamencas? de las mismas autoras. Encuéntralo aquí.

2. ¿Jugamos a ser veterinario?, de Anne-Sophie Baumann y Lucie Brunellière

Este un libro de grandes dimensiones, que imita la consulta de un veterinario con todo lujo de detalles y más de 60 complementos para jugar. Incluye algunos animales, los instrumentos de la profesión, la mesa de operaciones, los carnés de visita… Así que más que un libro es un libro-juguete. Cómpralo aquí.

3. El mundo de los piratas, de Corina Fletcher

Un libro pop-up que se transforma en estera para jugar en un mundo de piratas tridimensional. Cómpralo aquí.

4. Coser y contar, de Àngels Navarro

Este no es un libro pop-up, pero es un libro muy interesante para los niños. Está pensado para peques a partir de tres años y intenta fomentar la coordinación ojo-mano de manera divertida. En el libro los niños tienen que aprender a enhebrar la aguja y decorar los personajes con lanas de colores, y además incluye un cuento con uno de sus protagonistas. Lo tienes aquí.

Libros infantiles - Combel 02

Un poco más modestos (o para ser más precisos, menos espectaculares), tenemos otros títulos. Los sonidos de la noche (5) es un libro sonoro con texturas de los animales de la noche. Los pequeanimales al dedillo (6) nos enseña las crías de los animales a través de solapas. Los libros de Pequeños Amigos (7) son libros de tela adecuados a partir de los 3 meses. También para bebés es el libro Arco Iris (8) para explorar los colores. Por último los libros Los colores y Las formas (9) tienen imágenes y figuras en relieve.

Artículo anteriorLa fiesta del cumple de Aldara
Artículo siguiente¡Móntate un photocall!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir