Hace ya días que no os enseño algunas de las aplicaciones que he probado para las niñas ¿Queréis conocer a qué estamos jugando últimamente?

spelling-millionaire

Spelling Millionaire

¡Un juego realmente divertido! No sólo para niños ¡de hecho la que está jugando en casa soy yo!. Se trata de jugar a algo parecido al 50×15 de Carlos Sobera ( o «quien quiere ser millonario»). ¿El reto? ¿Eres capaz de deletrear 15 palabras seguidas en inglés? ¡Y es mucho más difícil de lo que parece!

Es un juego muy interesante porque su mecánica es muy rápida y no requiere mucho tiempo ¡pero al mismo tiempo es muy adictivo! Prueba de ello es el exitazo de ventas que ha tenido en todo el mundo ¡y es un juego que está desarrollado por una compañía valenciana!

Podéis comprarlo aquí por 0,89€

HeyHeyColors

Heyhey Colors

Este tipo de juegos le gustan sobre todo a Mencía, a la que le encanta pintar en el iPad. La mecánica es sencilla. Un montón de dibujos y unos botes de pintura para rellenarlos. Este que veis aquí encima lo he pintado yo así que puedo deciros que a) cuando pintas en una zona puedes salirte, pero hay una especie de sensor que hace que si no te sales mucho tiende a mantenerse dentro de la zona (por eso es posible pintar zonas pequeñas sin salirse) b) se pueden utilizar varios colores en una zona.

Es muy divertido y hay un montón de dibujos.

Podéis descargarlo aquí

HeyHey Pix

Del mismo desarrollador podéis comprar también HeyHey Pix. A los niños a los que les guste hacer fotos creativas con iPad o iPhone les gustará también. A mí me tienen loca porque luego me encuentro el archivo de fotos lleno de cosas de las niñas. Pero a ellas les gusta. Con esta aplicación podéis jugar a hacer fotos y decorarlas depués con un montón de pegatinas divertidas.

Playtales

Playtales Gold

Por último una aplicación MARAVILLOSA para los amantes de la lectura. Funciona con suscripción y su catálogo de libros es alucinante. Lo más chulo es que las posibilidades son enormes: podéis leer los cuentos vosotros, que los lean ellos o incluso hay una opción de lectura automática.

Además, también podéis jugar, pintar y hacer un montón de cosas con los niños así que merece la pena.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.