sábado, octubre 19, 2019
Ocio Juegos y juguetes ¡Crea granizados!

¡Crea granizados!

La semana pasada me llegó a través del Sello de Calidad de Madresfera un nuevo juguete infantil (y para mayores también) supermolón. Se trata de Creagranizados, un nuevo invento de Bizak. Así que este fin de semana lo hemos probado.

Creagranizados convierte cualquier bebida en un granizado de manera muy fácil. Pero fácil fácil de verdad. Yo soy sosísima para las bebidas porque no me gusta el alcohol especialmente y al final consumo a) agua, mucha agua, b) refresco de cola, de higos a brevas, c) café con leche. Y poco más. Pero mmmm si hay una cosa que me encanta es la horchata así que ¿por qué no?

Juguetes infantiles - Crea tus granizados 01

Creagranizados es un juguete infantil que consta de las siguientes piezas: cuerpo, roscas, tape y cuchara para mezclar. Ya está. Una vez lo hemos lavado por primera vez sólo tenemos que meterlo al congelador. No sabría deciros cuanto tiempo tiene que estar ahí porque yo lo metí el día anterior, sin prisa. No tiene pinta de tardar demasiado en congelarse.

Juguetes infantiles - Crea tus granizados 02

En esta foto podéis ver como es en su interior cuando está congelado. Veis que tiene una especie de gajos que es lo que se hiela. El vaso es blandito, como de goma y al helarse adquiere consistencia.

Juguetes infantiles - Crea tus granizados 03

Echamos en el vaso el líquido que queramos granizar. Es mejor no apurar hasta el borde porque luego tenemos que oprimir el recipiente y el líquido sube. Es mejor echarlo sin llegar al borde y después conforme se vaya granizando ir añadiendo más ya que mengua.

El proceso es increíble: tú ves como se va granizando por segundos. Dicen que hay que apretar el vaso durante un minuto pero yo creo que no es necesario tanto tiempo. En todo caso no os preocupéis que lo notaréis.

Juguetes infantiles - Crea tus granizados 04

¡Tachán! En unos segundos tenemos nuestro granizado de horchata listo para tomar. Yo he preferido añadir un poco más de horchata líquida a sabiendas porque a mí no me gustan las cosas excesivamente granizadas. Pero está buenísimo y es muy rápido de hacer.

PROS

  • Es realmente rápido de hacer.
  • El resultado está muy bueno y consigue el objetivo de granizar el líquido.
  • Podemos jugar a hacer granizados de sabores diversos ¡es muy creativo!
  • Vale para niños y para mayores
  • Su precio (unos 20 euros) es adecuado al producto.

CONTRAS

  • La textura es un poco … rara. Según alguien me dijo ¡¡¡tiene pinta de juguete sexual adulto!!! La verdad es que nos echamos unas risas con eso.
  • El desmonte no es tan fácil como me gustaría. Sé desmontarla, pero no hubo manera de montarla de manera intuitiva después.

En todo caso para mí es un producto interesante y está muy bien, sobre todo para los fans de los granizados.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

32 COMENTARIOS

  1. Aaaaaah, yo quiero!!!! Que soy de las que se pasa el verano entre granizados de limón.. y si lo pillo en algún lao, café!!!!!

  2. Para mi me encantaría un granizado de cafe, me encanta el cafe. Pero para mi peque habría que hacer alguno de colorines para que le entrara por lo ojos. Un granizado hecho con zumo de sandia o zumo de naranja seguro que le gustaba.
    a ver si tengo suerte….

  3. Jo, mi peque me lo pidió y cuando vi 20 euros me pareció excesivo…. (Pensaba que no funcionaria bien y que la publicidad me engañaba) Pero viendo que los resultados son buenos merece la pena la inversión!!!
    Un saludo

  4. Pues a mi y a mi marido nos encanta el de limon! pero me chifla la horchata y ahora mismo no puedo dejar de pensar en ella…

    • Ey, créeme, no fue idea mía, pero te juro que no está nada desencaminado XD Tiene textura gelatinosa así que no es una comparación nada peregrina!

  5. Había pensado en regalárselo a mis sobrinos pero me lo he pensado mejor y me lo quedo para mí. Cualquiera está bien… con alcohol también 🙂

  6. Que ricos los granizados, me apuntooo!!!!

    Me gusta mucho el de horchata, que golosa que soy !!! Y a mis hijas también…..

  7. Ummm el de horchata tiene muy buena pinta!!!, pero si hay que pedir… El de leche merengada con un toque de canela… Que bueno

  8. que chulo!!!. a mi me encantan los granizados y los haria de zumos naturales que me encanta el de fresa, sandia, piña, maracuya, mmmm el de te con limón, de coco en fin los haria de todos los sabores ayyys a ver si tengo suerte jejejej

  9. A mí me encantan los granizados, los más típicos de limón, de naranja, de cola y de café ya me están bien, pero una vez vi un sitio donde los hacían de sabores más originales, de sandía, de melocotón, de fresa, qué sé yo, con la de frutas buenas que hay en verano… y a ver si así la enana se anima con la fruta, que le cuesta mucho. Y el tuyo, de horchata, me parece una idea genial.

  10. A mí me gusta mucho el de limón pero en París probé uno de menta que estaba buenísimo y no he vuelto a encontrar igual en ningún sitio.

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

48,937FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir