Este verano me enviaron de la Juguetería deMartina.com un kit de megablocks de Barbie. Como este verano ha sido un poco caótico no había tenido ocasión hasta ahora de sentarme a escribir sobre ello.

En casa somos a) muy fans de los juegos de construcción (nos encanta el Lego) y b) nada fans de lo unisex. Porque el unisex nunca lleva ni rosa ni morado, que son sus colores favoritos. Con Barbie tenemos lo suyo. A mí no me gusta demasiado, pero mientras sea algo moderado casi prefiero a Barbie antes que a las Monster High. 

Juguetes - Megablocks Barbie 01

El kit que nos enviaron era la Megatienda de Mascotas de Barbie. A Aldara le encantó desde el minuto cero. No os voy a contar como se montan estas cosas porque ya sabéis: como todas. Hay niños que lo montan una vez como va en las instrucciones y luego juegan a su aire, y luego están mis hijas, que son unas obsesas del control y sólo quieren reproducirlo una y otra vez tal y como se supone que debe ser. Así que yo lo que trato es de romper con esto y que innoven.

Juguetes - Megablocks Barbie 02

Megablocks me ha gustado como una alternativa más a los juguetes de construcción. Y tiene una gran-gran ventaja: son compatibles con Lego Friends. Eso está muy bien. Si no fueran compatibles yo no los compraría, porque tengo muchas cosas de Lego Friends y si no no podría jugar. Pero encajando bien en ellos ya los seleccionas en función del tema, de si te gusta más o menos o incluso del precio.

Creedme: fue lo primero que comprobé ¡era lo que más me preocupaba!

¿Os gustan?

Links

  • Barbie megatienda de mascotas
  • Juguetes infantiles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.