Cuando pensamos en juguetes infantiles o juguetes para bebés lo que primero pensamos es en algo comprado. Pero ¡no! Seguro que si tenéis niños sabéis que se vuelven literalmente locos con el embalaje de cualquier producto. Una caja es muchas veces más juguete que otras cosas.
Paseando por pinterest di por casualidad con un pin de comida hecha de fieltro para que jueguen los niños. Me recordó a la que venden en Ikea, pero con mucho más encanto, dónde va a parar. Así que hoy os voy a enseñar ideas para poder hacer comida de fieltro ¡¡¡y que os entren ganas de comérosla!!!
1. ¡Un picnic!
¡No me digáis que no dan ganas de comérselo! Lo tenéis en Skip to my Lou y viene con su tutorial y todo. No os perdáis el envoltorio del sándwich ¡si es que no reparan en detalles!
2. ¿Alguien quiere pizza?
Lo he visto en Madmim, un blog donde podéis encontrar también varias ideas para hacer con fieltro. Y molan. Esta lo es, pero puesta en una caja de pizza de verdad… ¡hasta da el pego!
3. Más sano que MacDonalds, donde va a parar…
Por alguna extraña razón a los artesanos del fieltro les encanta la comida basura. Será porque en cuestión de juguetes infantiles vende más una hamburguesa que un pedazo de brócoli. ¡Y eso que el brócoli es sumamente bonito! En Craftiness is not optional tenéis un montón de ideas.
4. También vegetales
Venga, va, que no se diga… también podemos hacer zanahorias de fieltro ¡y son tan monas! Puestas en una cesta quedarían de la muerte.
5. De todo y más
Yo, sin duda, si he de elegir me quedo con la página de Umecrafts, donde tenéis un montón de tutoriales y patrones para hacer, de manera casi literal, lo que queráis. No es gratis, pero no cuestan demasiado y realmente los resultados son espectaculares.
Links
- Skip to my Lou
- Madmim
- Craftiness is not optional
- Sunshiny Days
- Umecrafts
- Recopilatorio de lugares donde encontrar comida de fieltro: Pieces by polly