Cuando pensamos en juguetes infantiles o juguetes para bebés lo que primero pensamos es en algo comprado. Pero ¡no! Seguro que si tenéis niños sabéis que se vuelven literalmente locos con el embalaje de cualquier producto. Una caja es muchas veces más juguete que otras cosas.

Paseando por pinterest di por casualidad con un pin de comida hecha de fieltro para que jueguen los niños. Me recordó a la que venden en Ikea, pero con mucho más encanto, dónde va a parar. Así que hoy os voy a enseñar ideas para poder hacer comida de fieltro ¡¡¡y que os entren ganas de comérosla!!!

juguetes infantiles - Comida de fieltro 01

Índice

1. ¡Un picnic!

¡No me digáis que no dan ganas de comérselo! Lo tenéis en Skip to my Lou y viene con su tutorial y todo. No os perdáis el envoltorio del sándwich ¡si es que no reparan en detalles!

juguetes infantiles - comida de fieltro 02

2. ¿Alguien quiere pizza?

Lo he visto en Madmim, un blog donde podéis encontrar también varias ideas para hacer con fieltro. Y molan. Esta lo es, pero puesta en una caja de pizza de verdad… ¡hasta da el pego!

Juguetes infantiles - Comida de fieltro 03

3. Más sano que MacDonalds, donde va a parar…

Por alguna extraña razón a los artesanos del fieltro les encanta la comida basura. Será porque en cuestión de juguetes infantiles vende más una hamburguesa que un pedazo de brócoli. ¡Y eso que el brócoli es sumamente bonito! En Craftiness is not optional tenéis un montón de ideas.

4. También vegetales

Venga, va, que no se diga… también podemos hacer zanahorias de fieltro ¡y son tan monas! Puestas en una cesta quedarían de la muerte.

Juguetes infantiles - Comida de fieltro 04

5. De todo y más

Yo, sin duda, si he de elegir me quedo con la página de Umecrafts, donde tenéis un montón de tutoriales y patrones para hacer, de manera casi literal, lo que queráis. No es gratis, pero no cuestan demasiado y realmente los resultados son espectaculares.

Links

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.