Bugaboo Cameleon plus      

Este curso me he propuesto que los viernes leamos. Es por eso que, salvo por fuerza mayor, los viernes hablamos de lectura infantil. Y si hay un proyecto con el que me siento muy implicada es My Little Book Box. Como ya os he contado en otras ocasiones, My Little Book Box es una cajita de suscripción molona de la muerte. Mensualmente os enviarán a casa un libro adaptado a la edad de vuestros hijos, una guía de lectura y unas manualidades propuestas (para las que vienen los materiales). Y todo esto dentro de una caja que me apasiona de lo bonita que es.

Libros infantiles - My little Book Box

Este mes nos han enviado el libro ¡Pato! ¡Conejo! de Amy Krouse y Tom Lichtenheld. Y a Mencía le ha encantado.

Es un cuento pensado para niños pequeños de 3-4 años, aunque creo que por sus características lo mismo puede servir para para alguien más pequeño o para niños más grandes. Aldara tiene 7 también le gustó, aunque claro, no le saca el mismo partido que su hermana.

Me gustan los libros que no son excesivamente largos porque son muy socorridos para esos días que vas corriendo y ni quieres prescindir del cuento nocturno ni quieres alargarte demasiado ¡de eso ya se encargan ellas!

My little book box - pato conejo

¡Pato! ¡Conejo! juega con los equívocos ¿es un pato? ¿Es un conejo? Pues según como se mire 🙂 Se trata todo de una ilusión óptica (aunque para mí es más convincente como conejo jijiji). El cuento es chulísimo porque da para debatir, para contarte porqué crees que es una cosa u otra. A Mencía le costó entender que eran dos dialogando (ese día estaba yo sola, porque si no le hubiese pedido a Aldara que me echase una mano) pero una vez que lo comprendió nos reímos muchísimo.

Para mí lo más divertido fue jugar a llevarle la contraria. ¡Es una manera organizada de hacer el gamberro y nos chifla!

Si te quieres suscribir a My Little Book Box utiliza el código promocional MAMISYBEBES y obtén un descuento de un 5% los tres primeros meses. Puedes suscribirte aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.