martes, noviembre 24, 2020
Ocio Juegos y juguetes Nancy cumple 45 años (y aparenta 25)

Nancy cumple 45 años (y aparenta 25)

Pues sí, Nancy cumple 45 años ¡¡¡aunque nadie lo diría!!! Es cierto que se ha sometido a un lifting, de nada, pequeñito. Así es como la van a querer las nuevas generaciones. Pero las que son ya viejunas como yo, las que seguimos decidiendo cumplir 25 porque los treintaytantos son los nuevos veintitantos la queremos como era. Con su normalidad. Con sus mejillas redondas y sanas. Con esas caderas de verdad, con sus piernas acostumbradas a llevar zapatos planos y no tacones como la Barbie, que no me gustaba nada. Nancy era, es de verdad.

Y como no es una edad que se cumpla todos los días su familia de Famosa han decidido hacerle una fiesta por todo lo alto. Es lo que tiene además tener muchos amigos, que te quedan las fiestas mucho más estilosas. 

Nancy moda 01

El pasado 26 de septiembre se inauguró la exposición “Nancy se viste de moda” en el Museo del Traje, que estará abierta hasta el 19 de enero.  En ella podréis ver los modelos y looks que algunos prestigiosos diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda de España han creado para ella.  Es lo que tiene, cumplo yo años y mi madre se marca un detallito. Los cumple Nancy y consigue 25 trapos de Maya Hansen, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Andrés Sardá, Alma Aguilar, Ana Locking, Devota &Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Teresa Helbig, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Roberto Torretta entre otros… ¿sigo u os deprimís?

Además en la inauguración de la exposición Famosa entregó los premios de los tres concursos que tenía en marcha dirigidos a estudiantes de diseño de moda (cuyas 6 Nancys también podéis ver en la exposición) , a seguidores y admiradores (el diseño ganador también lo podréis ver ahí) y ¡cómo no! a los niños. Los peques presentaron sus diseños y explicaron porqué querían ser ellas también diseñadoras de mayores y otorgaron el “Primer Premio Junior Nancy con la Moda” ¡Una experiencia para vivirla!

Nancy Famosa 01

Pero os voy a contar un secreto: ésta es mi Nancy favorita, con un estilismo de mi amiga Mariangel. Está expuesta en el salón de su casa y yo la admiro porque la viste con mucho estilo según sea la época del año: de Halloween, de Navidad, veraniega… y ahora que ha llegado el otoño mirad qué mona la tiene. Lo mejor es que cuando le cambia el modelo nos manda un whatsapp que todas contestamos con admiración porque ¡¡¡no es para menos!!!

Para que luego digan que la Nancy es únicamente para niñas.

Más información: Famosa

 *** Post patrocinado
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Ay, qué ilu me ha hecho que hayas hablado de mi «otra niña». Es una muñeca que siempre he tenido mucho cariño, con la que todas las de mi generación jugamos y es que tenía cantidad de modelitos, ya los quisieran para ellas muchas muñecas de ahora. Era moderna, estilosa, aventurera, enfermera, pintora, universitaria, etc, etc. Y lo sigue siendo, pero a las de mi quinta nos gusta la «clásica», la nueva para las hijas, aunque algunas se inclinan incluso más por la de siempre…

  2. […] ya os conté, Nancy cumple 45 años y lo está celebrando por todo lo alto. Todavía está abierta la exposición en el Museo del Traje en Madrid (hasta el 19 de enero) pero ¿Qué cumpleaños no tiene una fiesta? Y en este caso la fiesta está […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,221FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir