miércoles, agosto 21, 2019
Mujer ¡No os lo podéis perder! Malasmadres

¡No os lo podéis perder! Malasmadres

Hoy toca post de autobombo. ¿Qué pasa? Me lo doy pocas veces, no os quejaréis. Es más, ni siquiera es autobombo-autobombo. Es autobombo modelo «madre de la artista». 

Como ya os conté esta semana estuvimos en Madrid grabando un videoclip con Lucía Gil de la mano de El Corte Inglés y Madresfera. Pues son Billy el Rápido y ya se puede ver online.

No busquéis mucho. Mi hija es la que mejor baila de todos XD. La más guapa, la más bailona, la más preciosa, la que mejor tipo tiene, la más alta… ¡ay no! ¡Que exagero! ¡La más alta no es!.

Como podéis imaginar,  si el vídeo tiene aproximadamente 2.500 visualizaciones, la mitad deben ser nuestras. ¡Así somos! ¡Casi no nos cegamos ni nada! Pero oye, mi hija no sale en un videoclip todos los días ¡qué narices!

La de morado-que-no-es-Lucía-Gil tenéis que buscar XD

Lo otro es autobombo, pero de amiga. Vengo a recomendaros con toda la vehemencia de la que soy posible el perfil de #Malasmadres. Si cuando oís a vuestros hijos pelearse de fondo y lo único que piensas es «por favor, que no se acuerden de que estoy en el sofá y se maten entre ellos, que llevo todo el día sin sentarme»  ENHORABUENA: eres una #malamadre de libro. Así que te sentirás como en casa.

Yo ya os conté aquí qué era ser una malamadre y porqué yo me sentía así. Ahora todas las noches entre todas proporcionamos tips de #malamadre, La niña sin nombre lo pone bonito y nos echamos unas risas entre todas. Todas las noches. A las 10.  Y podéis encontrar cosas como éstas:

Malasmadres 01

Malasmadres 02

Malasmadres 03

¡No me digáis que no son geniales! Si compartes nuestro sentido del humor te invitamos a unirte. Puedes encontrarnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/malasmadres

Twitter: https://twitter.com/malasmadres

La reina del cotarro es La Niña sin Nombre (que conste, yo soy sólo una acólita, muy militante, pero acólita). Si quieres proponer tu tip del día del Club de Malas Madres hazlo con el hashtag #malasmadres ¡y prepárate para echarte unas risas!

Yo también tuve mi propio tip ¿Cuántas os sentís identificadas?

Malas madres 04

Si nos reímos juntas de nosotras mismas nos reímos mejor ¿o no? ¡Que paséis un buen fin de semana! ¡Y que levanten la mano las malasmadres!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Que guay ! ¡Que ilusión! ¡Que molona! ¡Que salá!! ¡Ay chica! Date bombo, date! Que esto esta es la parte que mola de los hijos… ¡fardar! Bueno, si, y el amor infinito, pero fardar en segundo lugar…
    Y secundo cada una de las frases malamadre. ¡Verdades como puños!

  2. Walewska cómo me he reido con los tips de malamadre!! Me ha encantado!! No soy madre, pero lo veo venir… Cuando lo sea, seré una «MalaMadre» de pies a cabeza!!!!! jajajaja me ha encantado!! Un abrazo!!

  3. Ay que no había visto yo el videoclip de tu niña (que sí que es la que mejor baila, yo de altura no hablo que luego me las dan todas juntas).

    Un besazo para ella! (y otro para la madre de la artista!)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir