Opino que la enfermedad en los niños debería estar prohibida. Y no, no me refiero a los mocos colgando cual troll que todo niño de bien que se precie lleva desde septiembre hasta junio a modo de complemento. Me refiero a esas enfermedades que ni siquiera entiendes cuando se trata de personas adultas ¡como para entenderlas en niños! Yo no puedo nunca negarme a echar una mano a quienes tratan de alegrar a los peques, de cualquier tipo y si están hospitalizados, más.
¿Conocéis Pallapupas? Pues es una ONG que busca ayudar a los peques y a las personas mayores que están hospitalizados
Y precisamente este 13 de octubre van a dejar los hospitales para salir a la calle en el Día de nassos (o día de narices). Ese día los vais a encontrar en los siguientes espacios:
- Zoo de Barcelona, un parque educador, sensibilizador y referente en el Mediterráneo. El centro alberga a 2.200 ejemplares de más de 315 especies de animales. Y ofrece a los visitantes exhibiciones acuáticas de delfines.
- Tibidabo, parque de atracciones. Un lugar mágico y legendario deBarcelona. Allí te esperan más de 30 atracciones, tanto las míticas como las de nueva generación, para todas las edades y las mejores vistas de la ciudad.
- Poble Espanyol, un verdadero “pueblo” en medio de una ciudad, conoce la diversidad de la arquitectura estatal paseando por sus calles, plazas y jardines en una superficie de 49.000 m2 y 117 edificios a escala real.
- Catalunya en Miniatura, un espacio que alberga el único circuito de maquetas a escala de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional. Disfruta en familia de los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.
¿Y cómo…?
Ir a cualquiera de estos espacios este día 13 ¡te va a salir a la mitad de precio! Tú pagas la mitad de lo que cuesta y todo ese dinero va destinado a Pallapupas ¿no es genial? Pero ¡no se te olvide! Para que esto sea así tienes que comprar las entradas anticipadamente en Un día de narices (aquí)
Y si eres socio del Club Super 3, consigue tu entrada gratis para el zoo o el tibidabo comprando una nariz de Pallapupas por sólo 4 euros directamente en el día y lugar del evento.
No os lo perdáis: nunca divertíos ayudó tanto a otros.
Links
- Un día de narices
- Haz un donativo: Pallapupas
0 respuestas a «Pallapupas o como llevar la felicidad a los hospitales»
En Perú conozco muy de cerca la labor de una entidad parecida, los Bola Roja, por eso al llegar aquí me enamoré de los Pallapupes! Tienen la misma buena onda y es genial, siempre participo en los días de narices ¡genial que le hagas difusión! ^^
Si estuviese en BCN te prometo que iría para colaborar con esta asociación. Hay asociaciones que hacen cosas bellísimas y no reciben el apoyo que merecen (que siempre es mucho más del que reciben). Acabo de publicar un post en mi blog sobre otra asociación, Pekelucas, hacen pelucas para niñas que han perdido el pelo con tratamientos oncológicos. Debemos apoyar este tipo de proyectos.
¡¡Gracias por el artículo!! Estamos muy contentos de que colabores con nosotros. ¡¡Un abrazo de narices!! :o)
Lástima que no vivimos en Barcelona, porque si no íbamos seguro para colaborar con esta ONG.
Por cierto, con tu permiso Walewska lo comparto en nuestro facebook y twitter. 🙂