lunes, septiembre 28, 2020
Niños Sorteos Sorteo finalizado: Playtales

Sorteo finalizado: Playtales

¡Estamos a un paso de Halloween! Yo ya sabéis que me he rendido a la evidencia y he caído. Con todo el equipo. Así que en casa ya sí que se celebra porque ya no nos queda otra. ¡A las niñas les encanta!

Y como también nos encanta leer hoy os traigo una sorpresa para todos los que amáis Halloween, la lectura y las tabletas

Libros infantiles - playtales

¿Conocéis la app Playtales? Con ella podéis disfrutar de un montón de cuentos interactivos para leer con vuestros hijos. Y también para que ellos se diviertan solos. Adaptados por edades y con un surtido de títulos increíble nosotras ahora mismo estamos disfrutando de un periodo de prueba de tres meses y estamos realmente contentas. ¡Hay cuentos que son monísimos!

Estos tres cuentos que veis aquí arriba son tres propuestas especiales para Halloween. Mi favorito es el primero 🙂 (podéis ver un trocito aquí)

libros infantiles - playtales 02

Tenéis dos opciones de disfrutar de Playtales: existe una versión gratuita con acceso limitado al catálogo de cuentos y una versión completa que se llama Playtales Gold.

En este sorteo os ofrecemos 5 suscripciones de un mes a Playtales Gold. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario diciéndonos cuál de los títulos que tienen en catálogo (no necesariamente de Halloween) os apetecería leer. Podéis consultar el catálogo aquí. El sorteo está abierto a todo el mundo y se celebrará el 27 de octubre de 2013

Las ganadoras han sido:

Ganadoras sorteo

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

21 COMENTARIOS

  1. Nos apuntamos, en casa nos mola esta app.

    Nos gustaría leer toooodo, aunque si hay que escoger, mis hijas fijo que se van a Rapunzel, los zapatos rokos o ricitos de oro. A mi me ha gustado La estrella de los deseos. 🙂
    ¡¡Mil gracias por el sorteo!!

  2. Ya sabes que me va todo lo que sea app educativas y lectura. Yo creo que al peque le gustaría descubrir el cuento de Cristobal Colón, para conocer bien qué hizo. Besos

  3. Me encantaría leer «El Romance del Señor Don Gato» con mi nene porque le chifla esa canción.

    ¡Gracias por el sorteo!

  4. Pues a verdad es que me apetece casi cualquiera…, me ha llamado la atención el de «Mis amigos los planetas» así que creo que sería uno de los primeros que leeríamos.

  5. Nos encanta playtales! Para mí es una de las mejores aplicaciones que hay, a mi hija le encanta interactuar con los personajes y con las escenas de los libros y tiene varias opciones de lectura. La aprendiz de bruja es uno de nuestros favoritos. Nosotros usamos la versión gratuita (cada poco ponen algún libro nuevo) así que nos encantaría tener la versión Gold. ¡Gracias por el sorteo!

    • Con la emoción no te he dicho cuál nos gustaría leer. A mi niña le encantaría Rapunzel. El juego de los disparates también tiene que estar muy bien.

  6. A mi hija le encantan los de animales! pero uno de sus favoritos y que no paramos de ver es «Secretos de la Luna»
    Me encanta el sorteo!!

  7. Guauuu, no sabría por cual decantarme, aunque «Pequeña Princesa Urbana» tiene buena pinta y suena distinto.
    Mucha suerte a to2

  8. A por ello, mis valientes! Nunca hay cuentos de sobra
    Me quedo con «Los piratas y las sirenas», Así tengo a los dos contentos
    Gracias

  9. Pues me gustaría leer «Secretos de la luna»,»Aprendiz de bruja»Los colores de Violeta»»¡A la cama niños y niñas!»»Regala un día»…Pondría muchos más pero lo dejaré así…jejejeje…

  10. Sí, los conozco, pero sólo en la versión gratis y son preciosos! A mis peques les encantan.
    Así que sin dudar: me apunto al sorteo

  11. ¡Ah! Que se me olvidaba decir cuál nos gustaría… ¡Pues nos gustan todos! Pero si hay que elegir, a mi hija mayor le van más los de chica/princesa como «La bella durmiente», «Los zapatos rojos» o así , y la pequeña cualquiera de animales como «Los sonidos de la selva» por ejemplo

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir