miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio Una tarde con Lucía Gil

Una tarde con Lucía Gil

Gracias a Madresfera y a El Corte Inglés la semana pasada estuvimos en Madrid grabando un videoclip con Lucía Gil. Es posible que vosotras como madres no sepáis muy bien quien es esta chica, pero preguntadle a cualquier niña de 7 años que os contará con todo lujo de detalles sobre esta chica. Y si no, siempre está la wikipedia 😉

Decir que Lucía es la Miley Cirus española sería hacerle poca justicia. A sus quince años a mí me dejó completamente boquiabierta su profesionalidad: la forma en que cogía las indicaciones al vuelo, sus inexistentes quejas a pesar del calor sofocante y el plumas que tenía que llevar. He de decir que a mí se me ganó por completo.

¡Y qué os voy a decir de mi hija! Aldara disfrutó como una auténtica enana en el rodaje. Nunca había estado en algo similar y para ella fue sencillamente alucinante esto de que la vistieran, la peinaran, contar con una coreógrafa, ver todo lo que conlleva un rodaje, los planos, el regidor, el realizador… se lo pasó tan bien que me la tuve que llevar a rastras y porque teníamos tres horas de viaje en coche que si no, no nos sacan de ahí ni a la fuerza.

Lucia Gil 01

En un ratito, mientras la maquillaban tuve ocasión de hacerle algunas preguntas a Lucía Gil.

¿Cómo te las arreglas para compaginar los estudios con tus compromisos artísticos?

¡No tengo ni idea de cómo lo hago! El año pasado además me fue muy bien con todo el curso y saqué muy buenas notas ¡todo sobresalientes y notables! Voy a clases normales y cuando falto me prestan los apuntes. 

¿Cómo llevan tus compañeros tu fama?

¡No me hacen ni caso! Como me conocen desde que era muy muy muy pequeña, desde que tenía 2 o 3 años ¡pasan de mí! No saben dónde voy… saben que estoy grabando, pero no exactamente el qué ¡Ha dejado de ser una novedad!

¿Cuándo decidiste que querías dedicarte al mundo artístico?

En casa siempre cantaba y me gustaba la música. Cuando tenía 7 años me presenté al primer concurso, al Veo-Veo de Teresa Rabal y desde entonces me di cuenta de que lo mío era el escenario. 

¿Qué es lo que más te gusta de todo esto?

Que la gente cante las canciones y notar que hay alguien que está apreciando tu trabajo. ¡Sin esto no tiene gracia! También algo que me gusta mucho es que puedes influir para cosas buenas en las personas.

¿Y la relación con tus fans? ¿Se llega una a acostumbrar?

 Es cierto que estoy acostumbrada a que me saluden, pero me sigue alucinando cuando se quedan petrificados con cara de “madre mía la que ha pasado por aquí”. En realidad yo me levanto por la mañana y pienso en que no sé qué ven de especial ¡porque yo soy una persona muy normal!

¿Consigues pasar desapercibida por la calle?

Depende de por donde vaya… ¡si voy a la pensión del jubilado ahí sí! (se ríe). Me paran mucho por la calle, es verdad. El otro día estuve de fiesta con mis amigas y fue un poco imposible ¡se desesperaban! 

Nos han contado que sacas disco ¿Qué nos puedes adelantar?

 A finales de octubre o principios de  noviembre estará en la calle y se va a llamar “Más allá del país de las princesas”. Ahora salgo de Disney y empiezo a hacer cosas nuevas. Las canciones las he compuesto yo (de las 12, 7 son íntegramente mías y las otras en colaboración) y son mucho más maduras. Eso no quita para que el público pueda ser el mismo. Muchos han crecido conmigo y otros más pequeños pueden incorporarse. No se trata de excluir a nadie sino al revés, de añadir a gente más mayor que ahora se quedaba un poco descolgada. 

Quiero dar las gracias a todo el equipo por una tarde genial, por haber tenido ocasión de conocer a Lucía Gil (que nos pareció a todos un auténtico encanto de chica) y espero muy pronto poder enseñaros el resultado de una tarde de trabajo duro pero ¡tremendamente divertido! Muchas gracias a Madresfera porque cosas como estas no nos pasan todos los días y a El Corte Inglés porque nos trató de lujo y porque nos encantó su ropa. Aldara estaba guapísima y más que lo va a estar con el superconjunto que nos regalaron ¡estamos deseando estrenarlo!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

9 COMENTARIOS

  1. ¡Qué guay! ¡Qué experiencia tan chula para Aldara! Queremos ver el resultado, ya nos mantendrás informados!! Ahhh, y Aldara está guapísima!!! 🙂

  2. Qué cosas más chulas os pasan. Qué bien se lo debió pasar Aldara y qué guapa estaba. ¿Dónde podremos ver el videoclip este?
    Y no, no tenía ni idea de quién era la chica esta (aunque la wikipedia me ha informado de que la vi en «Gran reserva»), entonces… ¿pasan de cantar las canciones de los Cantajuegos a cantar las de Lucía Gil?

  3. Creo que estás bastante confundida, antes de escribir contrasta el evento está patrocinado por Sapos y Princesas y las preguntas no son tuyas, son de los niños que han escrito a Lucia Gil, impostora!!
    Madreesfera no tienen nada que ver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir