domingo, noviembre 29, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Preparando la Navidad

Egoblogger – Preparando la Navidad

Hace unas semanas nos fuimos a hacer las fotos para el christmas de esta Navidad. ¡Aunque no lo parezca las fotos están hechas en pleno mes de noviembre! Ese día se estaba genial en el sol y en la Aljafería y su parque cercano se estaba de maravilla. Aunque no es muy navideño que digamos, el verde de las colinas era lo más de lo más. La que escogimos (que no está aquí) tenía muy poquito verde, y lo poco que tenía lo camuflamos utilizando el blanco y negro para el fondo. Pero he de reconocer que me encanta el sitio, lo precioso del color y que aunque no es nada navideño en mi álbum de fotos va a quedar precioso :). Os enseño unas pocas fotos de los «cienes y cienes» que hicimos. ¡Espero que os gusten!

Egoblogger - Christmas 02

Egoblogger Christmas 02

Egoblogger - Christmas 03

Egoblogger - Christmas 01

Egoblogger christmas 06

Egoblogger Christmas 05

Egoblogger Christmas 07

Vestido y Chaqueta: Zara / Zapatos: Pisamonas / Pasador: Nita Complementos / Corazón: Ikea

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Pues te han quedado muy bien. Además que es más navideño que la combinación verde /rojo? Creo que lo más importante es que transmiten mucha ternura. Disfrutad mucho de estas fiestas y de esas preciosidades que tenéis 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir