jueves, octubre 1, 2020
Bebés Puericultura Mochilas para el cole

Mochilas para el cole

Como os he contado en alguna ocasión, mi casa no se libra de ese virus conocido como el «culoveísmo», o lo que es lo mismo, que mis hijas son muy del culo-veo-culo-quiero. Aldara tiene que llevar y traer del cole exactamente una carpeta y un cuaderno, a todo tirar. Podría perfectamente llevarlo en una bolsa de tela o una mochila en la espalda pero como todos los niños llevan un trolley pues ella también quiere. Encontré uno que costaba la friolera de 7 euros y se lo acoplé a la mochila que ya teníamos (y que no pienso cambiar en los próximos años, dicho sea de paso) y así pensé que lo tenía solucionado.

¡Ja! Tres milisegundos después la pequeña decía que ella también quería mochila con ruedas. ¿Cómo era aquello? ¿La cagaste, Burt Lancaster? Por lo menos de vez en cuando hay alineaciones de astros y Tuc Tuc parece que me oyó porque dos días después del trolleygate me escribía para preguntarme si quería que me enviaran una mochila para probarla. ¡Y de los modelos que había disponibles había varias con ruedas!

Complementos infantiles - Tuc Tuc 01

Así que suspiré. El sentido común me impedía comprar una mochila que NO necesitamos (básicamente porque en el cole nos han especificado que no pueden llevarlas, entre otras cosas porque no les hace falta) pero si me la regalan no voy a decir que no. Así que me senté con una emocionada Mencía que me dijo cuál era su elección. ¡El trolley con ruedas rosa! ¡Como no podía ser de otra manera!

¡Ay! ¡A mí me gustaba el búho!

Complementos infantiles - Tuc Tuc 02

Os he seleccionado aquí algunas de mis mochilas favoritas. Como veis, están disponibles en un montón de tamaños… con ruedas, sin ellas, mochilas chiquitinas para la guardería, para llevar el almuerzo…

La que nos enviaron a nosotros me sorprendió muy gratamente por sus acabados. La mochila puede llevarse como trolley arrastrándola (que es lo que les mola a los peques) o bien ponérsela en la espalda, y esto de manera sencilla. Lo que más me gusta es que interiormente está muy bien terminada y cuenta con un bolsillo y todo.

La nueva incorporación a la gama es la colección Kimono, de clara inspiración japonesa. A mí me encanta, qué puedo decir 🙂

Complementos infantiles - Tuc Tuc 03

En Tuc Tuc además de mochilas para los niños también podéis encontrar bolsos de bebé, que ya sabéis que a mí me requetechiflan. Para todos los gustos: más infantiles o pensando en los gustos de la mamá. Y por supuesto, a juego (si queréis) con los complementos del bebé (saco, sombrilla…)

Links:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir