lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Ya soy mayor

Egoblogger – Ya soy mayor

UFA. Ha sido al ver estas fotos que de repente me he dado cuenta de que esa que está ahí, apoyada en la pared de colores era MI BEBÉ hace cuatro días. La que se me abrazaba por las noches y dormía en mis riñones como si fuera una pegatina. La que está ahí con el bolso, su coleta alta y sus botas. Mi bebé. ¡Por dios! ¿¿¿Cuándo ha pasado???

Ya es mayor. Es evidente. Mi bichito grande hace días que era grande, pero aún me quedaba mi chiquitina ¡y ya no! Así que después de llorar un poco, os voy a enseñar como iban el otro día. De mayores

Egoblogger - Soy mayor 01

Cuando vi este vestido en Mango Kids me enamoré. Los topos, el color mostaza… TENÍA que comprarlo. Y eso hice. Pero no acerté mucho con la talla, he de decir. El vestido le sobra por todos los sitios aunque en las fotos por la pose no se note (demasiado). Le está largo y le sobra media manga. Pero en líneas generales con el chaleco encima le queda disimulado.

El vestido es monísimo, pero hay que combinarlo, sí o sí con algo que rompa la verticalidad porque si no queda un poco saco. En mi caso he optado por ponerle un chaleco vaquero, también hubiese valido una chaqueta o incluso un cinturón.

Egoblogger - Soy mayor 02

(enseñando la etiqueta, eso no es muy de egoblogger ¡malamadre!)

Egoblogger - Soy mayor 03

Mis hijas son muy fans de lo que viene siendo la bota. Este año hemos optado por botines cortos porque para niñas me parecen más favorecedores. En el caso de Aldara da más igual porque es más mayor, pero Mencía parecía un poco el gato con botas.Estos botines están forrados de borreguillo. Francamente no sé si nos arrepentiremos porque mis hijas son tirando a calurosas las dos, pero … no hubo manera de convencerla de que no se las pusiera.

Egoblogger - Soy mayor 04

Aldara lleva un vestido de Stay Little. Este año me ha dado por el estilo «casa de la pradera» y tienen un montón de cosas así florales, hippies, muy de campo. Cuando acabe harta de planchar os lo cuento ¡pero es que me gustan tanto como quedan!

Egoblogger - Soy mayor 05

Y ya si la peino con dos trenzas y le planto las botas (bueno, «se» planta, porque también le gustan mucho y se las pondría continuamente) ya ni te cuento. Viene a ser una Laura Ingalls cantando The Age of Aquarius. Unas gafas redondas y hubiese sido la bomba.

Egoblogger - Soy mayor 06

Mencía: Vestido de Mango Kids (22,90 euros) / Chaleco vaquero Ada Gatti / Botas de Zara Kids / Bolso temporadas anteriores

Aldara: Vestido de Stay Little / Chaleco de Primark / Botas de Mina (compradas en Mamuky)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir