miércoles, agosto 21, 2019
Niños Libros El rincón de los libros: libros que leemos (I)

El rincón de los libros: libros que leemos (I)

Los viernes como sabéis, me gusta hablaros de libros infantiles siempre que puedo. Los que hoy os voy a enseñar son libros que tenemos en casa para las niñas y de los que puedo daros una visión más personal al haberlos leído. ¡Sobre todo los de Mencía! Los de Aldara ya no los leo enteros necesariamente sino que antes de comprarlos les echo un ojo para ver si nos interesan o no. 

un dia especial mark sperring

Un día especial, de Mark Sperring

Este libro fue un préstamo que nos hizo Pilar, la antigua tutora de mis hijas. Nos encanta prestarnos libros porque tenemos un gusto similar. Este libro es de la editorial Beascoa y MOLA MIL. Wanda es una bruja que acaba en una escuela de hadas donde todo es rosa y cursi. Ella sospecha que se ha equivocado de escuela porque con su desayuno de bocadillo de tentáculos y otras cochinadas no parece que ese sea su lugar. ¡Pero el caso es que se lo está pasando fenomenal!

El libro es muy divertido y me gusta mucho el mensaje que transmite que no es estrictamente necesario que todos seamos iguales para poder ser amigos y encajar.

La pena es que está descatalogado, pero si conseguís encontrarlo lo disfrutaréis mucho. Podéis comprarlo a buen precio en inglés en Iberlibro (aquí)

Libros infantiles - sandy

Sandy de William Joyce

La editorial Combel me envió algunos libros para que pudiésemos disfrutarlos. Este cuenta una historia que se refleja en la película El origen de los Guardianes. En realidad las tradiciones que se cuentan en esta película son más bien americanas y a nosotros algunas se nos escapaban. Pero me gusta la historia de Sandy, el guardián de los sueños. El libro es bastante largo y un poco oscuro, de manera que mejor a partir de los cuatro años.

Puedes comprarlo aquí.

Libros infantiles - mi monstruo burrufu

Mi monstruo Burrufú de Alberto Corral

Este es un libro que ha estado leyendo Aldara, a su ritmo y que nos regaló su autor. ¡Y le ha gustado mucho! Habla sobre como Olivia, una niña de 7 años en vez de asustarse cuando descubre que en su nueva casa habita un monstruo se hace amiga de él y le enseña que ser diferente no está tan mal. Sólo es ¡diferente! A Aldara lo que más le ha gustado es que es un libro lleno de aventuras. Hasta ahora no había leído cosas tan densas (el libro tiene 90 páginas y le ha costado) pero claro ha descubierto que con libros con tanta letra pasan muchas más cosas.

Podéis comprarlo aquí.

Libros infantiles - Zoe loves NY

Zoé Loves NY de Ana García Siñeriz y Jordi Labanda

Estos libros le encantan a Aldara. A mí no me vuelven loca, pero creo que en estas cosas al final lo que importa es lo que le guste a ella. Para mi gusto, demasiada moda, demasiado fashion todo y complicado de leer porque con el texto de la historia se intercalan cosas como recetas, árboles genealógicos… El punto positivo es que es un libro que resulta muy atractivo para las niñas por los colores, las ilustraciones etc. Y como cada libro está centrado en una ciudad se aprende cosas relacionadas con ella. Pero bueno, a mí me gustan más otros pero mi hija mata por ellos ¡así que me aguanto!

Podéis comprar los libros de Zoe aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir