miércoles, septiembre 30, 2020
Mujer Especial Regalos: ¿Que regalar... a un hombre?

Especial Regalos: ¿Que regalar… a un hombre?

¿Estáis preparando ya los regalos de Navidad? Como sabéis yo definitivamente sí. A veces es un poco complicado saber qué regalar. Como dicen en mi pueblo… «Con perricas, chufletes», que quiere decir que con dinero es fácil conseguir las cosas. Esta semana os quiero enseñar un montón de sugerencias para comprar para toda la familia. Y precisamente quiero empezar por los más complicados ¡Qué difícil es regalar a un hombre! A propósito he elegido cosas de todo rango de precios, desde cosas que requieren un presupuesto más alto a cosas que por menos de 15-20 euros podéis comprar.

Regalos para hombres

1. Para los «cocinillas»: Tostar según qué cosas en un tostador convencional es un rollo auténtico porque no caben. Además, un tostador es perfecto para que nos traigan el desayuno a la cama, con la excusa ;). Tostadora Ufesa (17,97 euros)

2. Con sorpresa: Vale, regalar unos guantes no es nada original pero ¿y si con esos guantes podemos utilizar cualquier dispositivo táctil? Se convierte en un regalo original. Puedes comprar estos guantes táctiles en Amazon (10,16 euros)

3. La cajita que les gustará a ellos: ¿Cuántas cajas de suscripción conocéis? ¿Y cuántas creéis que les gustarán a ellos? Esta Beer box (29,99 euros) seguro que les encanta.

4. Cultiva la mente: En mi casa, donde somos muy lectores ya nos hemos pasado hace tiempo al libro electrónico y es lo mejor que podemos haber hecho. Ambos dos tenemos un kindle y lo recomendaría con los ojos cerrados. Tenéis la opción Kindle Paperwhite (129,00 euros)  o  Kindle más sencillo (79,00 euros)

5. ¡Comodidad ante todo!: ¿Quien no se ha quemado con el portátil después de sostenerlo en las rodillas un rato? Este artilugio hinchable evita precisamente esto. Cómodo y barato, hará que puedas estar en la cama o donde tu quieras con el ordenador sobre las piernas sin «escalfarte». El soporte para portátil hinchable (14,90 euros) lo podéis encontrar en Que lo vendan

6. Un clásico: ¿Viaja mucho? ¿utiliza muchos aparatos electrónicos? Este cargador universal para móviles (39,99 euros) , tablets y todo lo que se le ponga por delante es un invento. Es de Romoss y lo venden en Amazon

7. ¡Muy práctico!: Esta bandeja moldeable (16,12 euros) es muy práctica. Podemos ponerla como soporte para las gafas, para poner el móvil, dejar las llaves… es perfecta para la mesilla de noche.

8. Un regalo muy hipster: Me encanta. ¡Qué puedo decir! Es una máquina para hacer púas de guitarra (23,50 euros) con cualquier plástico, incluidas las tarjetas de crédito.

9. Mens sana in corpore sano. Un gran regalo para un hombre o para una mujer, especialmente si acaba de ser madre. Con Fitbit Flex (90,00 euros) controlas las calorías quemadas, los pasos que has dado, tus patrones de sueño, te despierta silenciosamente… mi hermana lo tiene y la verdad es que es un regalazo.

10. Con sentido del humor:  ¿Conoces la expresión «atar los perros con longanizas»? Pues con esta correa tan divertida (12,84 euros)  podrás desafiarlo. Yo lo he visto por la calle y era la risa 🙂

11. ¿Indirecta?: ¿Tu pareja es incapaz de doblar una camiseta en condiciones y mete toda la ropa de cualquier manera en el armario? Para esto está este doblador de camisetas para dummies que hemos visto en Curiosité (18,59 euros)

12. Te querrá mucho: De todas las cosas probablemente lo que más te agradezca sea este Tenga 3D Zen (33,00 euros). Se trata de un masturbador masculino para utilizar solo… o acompañado ¡yiiiiiiiiiiha! ¡Esto SÍ que es un regalo para hombres!

 

Artículo anteriorEgoblogger – Ya soy mayor
Artículo siguienteMi primer album de scrap
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. yo ya he decidido que este año no habrá regalos para navidad excepto para los peques porque ya no se que regalar, y si se me ocurre algo es de un presupuesto considerable (cosa que no tengo), asi que nada, cada uno con lo suyo.

  2. Me ha encantado, me quedo con los guantes!! Pero para mí !!!
    Y para él el doblador de camisetas ,q ue me lo estoy pensando de verdad, porque lo vió y le encantó1
    Un saludo!

  3. Dentro que el mejor regalo para mi marido sería que le dijese que este año no voy a comprar regalos jejeje, me has dado una gran idea con lo de los guantes tecnológicos. Bueno, en realidad la he adaptado a mi churri al que le encanta la fotografía pero como los guantes de fotografo no los he podido conseguir, he encontrado un sustituto bastardo: guantes de caza de Decathlon. Así que mil gracias!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir