Me encanta el concepto gimnasio de bebés. Acompañado, claro, de un bebé tranquilo. O al menos de un bebé que no sea un culebrilla. Ni con Mencía ni con mi sobrino pudimos utilizar los preciosos gimnasios que teníamos porque no aguantaban ni dos segundos en ellos. Pero con una beba dulce y tranquila como fue Aldara fue una de las cosas que más amortizamos.
Skip Hop, una marca de puericultura que me encanta (es tannnnn adorable) cuenta con tres nuevos gimnasios para bebés realmente especiales. Se trata de los gimnasios Treetop Friends, Giraffe Safari y ABC Zoo, distribuidos en España por Nikidom.
Como os digo, con mi hija mayor era muy fan de ellos y las principales cosas que yo valoraba eran:
- Lo blanditos que sean. No me gustan lo que son una manta muy fina. Al final, dejan pasar todo el frío y no son cómodos. Estos de Skip Hop están geniales porque además tienen una almohada blandita como veis en la foto.
- Que los muñequitos estén a una altura adecuada y sean fáciles de coger
- Que el conjunto tenga estabilidad. Tuve una manta malilla y aquello se desmoronaba cosa mala.
Y una de las cosas que más apreciaban mis hijas era ¡que tuviesen espejos! ¡Les flipaba mirarse!
Los gimnasios de actividades de Skip Hop como veis son una auténtica monada. Me gusta especialmente el segundo modelo (Giraffe Safari, que es este que tenéis arriba) que es una pocholada. Todos combinan distintas texturas (una cosa que es especialmente interesante para los bebés) y además como forman parte de una colección si queréis añadirle más animalitos para colgar, a juego, podéis hacerlo.
Os recomiendo echarles un ojo a las colecciones a las que pertenecen estas mantitas de juego en la web de Nikidom porque contienen un montón de elementos decorativos para hacer una habitación para los bebés realmente bonitas.