miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Gimnasios para bebé de Skip Hop

Gimnasios para bebé de Skip Hop

Me encanta el concepto gimnasio de bebés. Acompañado, claro, de un bebé tranquilo. O al menos de un bebé que no sea un culebrilla. Ni con Mencía ni con mi sobrino pudimos utilizar los preciosos gimnasios que teníamos porque no aguantaban ni dos segundos en ellos. Pero con una beba dulce y tranquila como fue Aldara fue una de las cosas que más amortizamos. 

Treetop Friends. Gimnasios para bebé Skip Hop

Skip Hop, una marca de puericultura que me encanta (es tannnnn adorable) cuenta con tres nuevos gimnasios para bebés realmente especiales. Se trata de los gimnasios Treetop Friends, Giraffe Safari y ABC Zoo, distribuidos en España por Nikidom.

Como os digo, con mi hija mayor era muy fan de ellos y las principales cosas que yo valoraba eran:

  1. Lo blanditos que sean. No me gustan lo que son una manta muy fina. Al final, dejan pasar todo el frío y no son cómodos. Estos de Skip Hop están geniales porque además tienen una almohada blandita como veis en la foto.
  2. Que los muñequitos estén a una altura adecuada y sean fáciles de coger
  3. Que el conjunto tenga estabilidad. Tuve una manta malilla y aquello se desmoronaba cosa mala.

Y una de las cosas que más apreciaban mis hijas era ¡que tuviesen espejos! ¡Les flipaba mirarse!

Giraffe Safari. Gimnasios para bebé de Skip Hop

Los gimnasios de actividades de Skip Hop como veis son una auténtica monada. Me gusta especialmente el segundo modelo (Giraffe Safari, que es este que tenéis arriba) que es una pocholada. Todos combinan distintas texturas (una cosa que es especialmente interesante para los bebés) y además como forman parte de una colección si queréis añadirle más animalitos para colgar, a juego, podéis hacerlo.

ABC Zoo. Gimnasios para bebés

Os recomiendo echarles un ojo a las colecciones a las que pertenecen estas mantitas de juego en la web de Nikidom porque contienen un montón de elementos decorativos para hacer una habitación para los bebés realmente bonitas.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Me parece fundamental realizar actividades con nuestros bebés, y que empiecen lo más pronto posible. Yo hago matronatación con mi bebé en la escuela de natación Baby Ocean, en Madrid y estoy enantada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir