martes, diciembre 10, 2019
Ocio Juegos y juguetes Probando Storio 2 de Vtech

Probando Storio 2 de Vtech

Hace un mes o cosa así se puso en contacto conmigo Vtech para preguntarme si estaba interesada en probar Storio2, su tablet pensada para niños y niñas de 3 a 9 años. ¿Y qué se dice a semejante propuesta? ¡¡¡Cuándo!!!  A mí me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la tecnología. Me parece que no podemos cerrar los ojos a lo que está por venir y nuestros hijos van a convivir con la tecnología, así que mejor que estén preparados y tengan herramientas. Así que los juguetes tecnológicos son muy bienvenidos en mi casa. 

Juguetes infantiles - Storio 2 01

Lo primero que llama la atención es que es una tablet bien pensada para los niños y no para los más mayores: se nota que es muy resistente. Es ergonómica (se agarra fenomenal), tiene las esquinas muy protegidas y ofrece la suficiente confianza para no hiperventilar si se cae al suelo. Digamos que se da por hecho que se va a caer. Lo cuál, teniendo en cuenta la edad de su público objetivo está bien.

Lo bueno de la Storio2 es que parece una tablet, pero han simplificado todo mucho. Los botones son muy grandes, de fácil acceso y sencilla localización. Pero todo esto sin perder el aspecto de tablet ni convertirlo demasiado en un juguete. Sabemos que los niños perciben los fraudes a tres leguas. Y si no, probad a darles un móvil de mentira a ver qué os dicen.

Juguetes infantiles Storio2

Si se la vais a regalar a vuestros hijos por Navidad os recomendaría 1) que os hagáis con una tarjeta de memoria, aunque sea básica 2) que compréis pilas. Está bien que sean recargables porque estas cosas tienden a gastar mucha batería y no han nada más deprimente que quedarte sin energía rápido. Las que utiliza son normales y corrientes, AA, de las que seguro que tenéis por casa para sale del paso. La parte de la tarjeta de memoria es porque en estos casos está bien que antes de regalársela a los niños pícaramente la hayáis configurado, para que sea llegar y utilizar. Así guardará los datos (si no, vais a tener que estar poniéndola en hora cada vez).

La configuración es bastante rápida y no tiene mucha ciencia. Yo hice un configurado rápido para ver como iba y es razonable. Podéis descargar más cosas online, pero esto no lo hice. Tiene pinta de ser muy fácil.

Juguetes infantiles - Storio2 02

A mis hijas una de las cosas que más les gusta es hacer fotos y vídeos, así que esto es perfecto. Lo único, con buena luz porque la cámara es sencilla, como no puede ser de otra manera, y en lugares oscuros apenas se ve nada. Pero vamos, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. El resto del uso es superfacil.

Podéis descargar contenidos exclusivos con el cable que viene incluido y también comprar cartuchos con juegos y vídeos específicos para la máquina. A mí me ha gustado tanto que lo he guardado como regalo estrella para Navidad. Estoy segura de que mis niñas van a hiperventilar cuando la vean porque son el tipo de regalos que más les gusta.

Links:

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,145FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir