jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Love and Child: Amor a primera vista

Love and Child: Amor a primera vista

A mi correo llegan muchas cosas que me enseñan, unas me gustan y otras no. Lo de Love and Child fue amor a primer click. ¡No me puede gustar más! Básicamente es una tienda online donde podréis encontrar ropa para niñas, para niños y para bebes, además de otras cosas. Hasta ahí todo bien, pero es que los dibujos son de amor absoluto. Me súper requete encantan.

Love and Child

¡Mirad qué cosas más monas! Detrás de la marca Love and Child se encuentran 3 mamás emprendedoras que han creado un producto con muchísima personalidad. Los protagonistas de sus prendas son Lúa y Marcos (una mezcla de los nombres de sus hijos), dos niños como cualquier otro. La madre de Lúa les dice que sólo saben jugar a videojuegos, ver la tele… ¡y ellos quieren demostrarles que no es verdad! Es por esto que en sus prendas veréis que juegan a un montón de cosas tradicionales, juegos de los de toda la vida a los que también hemos jugado nosotros: el teléfono roto, tú la llevas, la rayuela, la comba…

love and child

Estéticamente me encanta su imagen. Me recuerdan un poco al Fido Dido de 7up (al que en los 80  yo llamaba «zup» porque no sabía ni lo que era), versión niño, claro. Pero son simples y atractivos y las briznas de color que incorporan hacen que resulten muy llamativos.

¿Os he dicho ya que me encanta? Pero no sólo tienen camisetas (alguna de las cuales, por cierto, colaboran con Fundación Theodora): sus prendas para bebé son lo más y me gustan muchísimo las bolsas para el cole, las tazas, los bidones de agua… Me ha costado decidirme pero aquí os dejo algunos de mis artículos favoritos.

Y además no penséis que es carísimo… porque no. Para lo remonísimo que es está muy bien de precio.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir