lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Nuestro calendario de Adviento DIY

Nuestro calendario de Adviento DIY

Este año me he liado la manta a la cabeza. Había visto maravillas en la red en el tema Calendarios de Adviento y después de mi experiencia en el BAF con el scrap me animé. Estoy emocionada porque es lo primero que hago sola, sola, sola, sin ayuda de mi madre y me gusta porque aunque con más tiempo me hubiese quedado mejor, ha sido todo un poco contrarreloj y está muy bonito ( o por lo menos muy a mi gusto, que no es poco). Así que hoy os voy a enseñar como hacer un Calendario de Adviento DIY con madera y papel. 

Calendario adviento 01

Materiales

  • Caja de madera y cristal tipo joyero (proporcionada por mi proveedor chino de debajo de la esquina por 17 euros)
  • Pintura acrílica, de dos colores, rojo y marrón (básicamente, las que teníamos)
  • Pincel
  • Washi tape para disimular los fallos para tener mejores acabados.
  • Kit de scrap de Navidad
  • Cinta de doble cara
  • Lija fina

Calendario de Adviento 2

Si os fijáis, la foto tiene lo que yo CREÍ que iba a necesitar, no lo que necesité. El pegamento no me hizo falta para nada y me dejé la lija. ¡Así es la vida!

Calendario de Adviento 3

Lo primero, pintar la caja. Como puedas. Yo estaba preparando un sorteo al mismo tiempo y la verdad es que andaba un poco justa de pintura. Lo suyo hubiese sido lijarla antes y darle tapaporos pero… si queréis un tutorial serio ahí tenéis a Baballa 🙂 En fin, que la pinté y el efecto envejecido es … porque no había otra.

Calendario de Adviento 04

A ver como os cuento yo que no me da la vida para andar poniendo cinta de carrocero para intentar no salirme y que quede perfecto. Yo pinté, y como era pintura al agua si me salía lo borraba y fiesta. Y si no, luego está el washi tape que además de quedar mono disimula MOGOLLÓN. Pero vosotras decid que es porque os gustaba así (previsora de mí, y que me conozco yo ya lo compré con antelación. Sabía que me iba a pasar)

Calendario de Adviento 5

Eso sí, que no se diga… los «culos» de las partes móviles (que no se ven), los forré también con papel ¡Que no se diga!. Luego sólo quedaba lijar la caja y pegar en cada uno de los agujeros de caja un trocito de papel. A mí me gusta que no sean iguales y que combinen pero sean diferentes. ¡Y ha quedado genial! Este es nuestro Calendario de Adviento DIY

Calendario de adviento 07

Calendario de adviento 06

Calendario de adviento 09

Calendario de adviento 10

Calendario de adviento 12

Calendario de Adviento 13

¿Os ha gustado? A mí me encanta, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido hecho contrarreloj. Me gusta el aspecto rústico que tiene y al mismo tiempo colorido. ¡Estoy más orgullosa de mí misma!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. está genial nena, lo q cuando lo pusiste en fb no se veia lo de los lacasitos y me hacía cruces de que podías poner en ese espacio tan pequeño (pequeño lo digo porque yo me fui a la pirotecnia y les compré chuminadas: gafas de plástico, relojes con bolitas para encajar, pitos, ranitas saltarinas…y alguna chuche: lacasitos -pero el lápicero-, chupachups, piruletas…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir