En mi trabajo, y esto es verídico, me llaman Saripedia porque dicen que sé de todo. Es evidentemente falso (pregúntame de física cuántica y ya verás tú las risas que nos echamos… o de economía sin ir más lejos), pero sí que es verdad que suelo saber una cantidad interesante de datos de esos que sólo valen para jugar al trivial y que hacen que parezcas lista y todo. En cuestión de cosas relacionadas con la maternidad también suelo saber muchas cosas, pero he de decir que el descubrimiento de hoy es de mi hermana. Se trata de la ropa para embarazadas y lactancia de Baobabs.
Un día amaneció mi hermana con este vestido puesto. Estaba tremenda y el vestido es espectacular. La puñeta de la ropa de lactancia y de embarazadas es que en general es fea y cara. Y si encuentras algo molón, desde luego no es el culmen de la modernidad. Este vestido es simplemente perfecto. Sienta fenomenal, se lava estupendo (mi hermana no tiene plancha en casa y el vestido siempre está impecable), es megamoderno y además es la practicidad personificada. ¿Que tu bebé tiene hambre? Zasca, bajas la cremallera, desenfundas y listo. Oye, y tan ricamente.
Os lo prometo: podéis llevar esto a la oficina y estar monísimas de la muerte. ¡Y con estilazo!
En general los sistemas para dar el pecho están bien pensados: Por un lado están las cremalleras (que están de plena actualidad y le dan un toque cool) y por otro las superposiciones. Pero oye, que hay superposiciones y superposiciones. Mirad el vestido de la derecha. Lo que llama la atención es el bolsillo molón. Si no fuera porque este es un artículo sobre ropa para lactancia y embarazadas ni hubieseis pensado que es un vestido de lactancia.
Tenéis ropa básica, vestidos y hasta ropa para porteo. La mayoría de las prendas están pensadas para poder ser llevadas tanto en el embarazo como en la lactancia. Y en serio, en vivo son espectaculares. No es una ropa tirada de precio, pero vamos, se puede pagar y desde luego de este estilo es complicado encontrar prendas tan completas. Modernas, pero que puedas llevar en muchos casos al trabajo incluso si tienes que ir arreglada.
Links: