jueves, octubre 1, 2020
Mujer Cinco consejos para comprar regalos de navidad

Cinco consejos para comprar regalos de navidad

Comprar regalos es todo un arte y a mí personalmente me gusta mucho. Creo que lo principal para que las cosas salgan bien es el mimo y el cariño que se pone, porque se nota. Lo mejor es intentar que no sea una obligación sino disfrutar con ello y creedme que se puede. Mucha gente se agobia con los regalos de Navidad pero ¡es mucho más fácil de lo que creemos!

¿Queréis saber cómo lo hago yo? Mis cinco tips para comprar en Navidad

Regalos de Navidad 02

1. Hacer las cosas con tiempo

Esto es un básico en general en la vida, aunque yo creo que esto al final depende mucho del carácter de cada uno. Yo soy incapaz de hacer las cosas en el último momento así que a mí esto me resulta fácil.

Comprar con tiempo tiene todas las ventajas del mundo: te aseguras de que lo que quieres lo vas a tener, que te va a llegar a tiempo, que no vas a pagar un precio abusivo y puedes planificar el gasto. La contra es que cuanto más lejos está el momento de compra más sensación tienes de que no has comprado nada y acabas comprando más de la cuenta. Pero no es nada que no solucione una libreta donde apuntar las cosas que vas comprando.

En el caso de que vayas a comprar algo a un artesano ¡¡¡comprar con tiempo es imperativo!!! (en la imagen, Lanoa Handmade, uno de mis sitios favoritos)

Regalos de navidad 01

2. Estar atenta a todas las señales

Hay señales que definitivamente no hay que buscar. Se llaman «wishlist«. Pinterest es un sitio fantástico para colgarlas. A pesar de que Desmadreando opina que las wishlist son una basura yo creo que ayudan y mucho a saber por dónde van los tiros y que cosas aparentemente le interesan al otro. Pero en esta etapa de nuevas tecnologías es fácil observar, y ser cotilla está a huevo. Twitter, facebook, nos dan muchas pistas. Sólo hay que saberlas leer.

Así que dos meses antes yo me pongo en modo Sherlock. Luego acertarás o no, pero por intentarlo…

Regalos de Navidad 3

3. Aprovecha los descuentos

Si no os gusta comprar online, también. Comprar las cosas con descuento es posible si lo haces con tiempo. Juguetes que puedes comprar acumulando un tanto por ciento de su precio en vales descuento o cheques regalo, o directamente a un precio menor. Pero para eso hay que buscar y tratar de informarse bien.

Online es mucho más fácil. Podemos tirar de outlets online (asegurándonos siempre de las fechas de entrega) o de sitios como Dscuento.com donde podéis encontrar descuentos para muchas de las tiendas donde posiblemente ya estáis comprando. Es una manera superfácil de ahorrar. Y cuanto más ahorremos, mejor, ¿no?

collage de compritas online

4. Nunca subestimes el poder de un regalo pequeño

He de reconocer que esto es heredado de mi madre. En casa de mis padres estamos acostumbrados a recibir muuuuuchos regalos. Porque estoy convencida de que una de las cosas que más ilusión hace es abrir paquetes y paquetes. Así que sobre todo para los niños… no cuesta nada hacer una visita a un todo a cien a comprar pequeñas tonterías, unas chuches… y esto también es aplicable a los mayores.

(La foto es de Hermanas Bolena, donde encontraréis un montón de cosas baratas y cuquísimas)

Regalos de Navidad 05

5. Comprar online #esbien

Yo he de reconocer que me gusta mucho comprar online. Me gusta ir a las tiendas a dar un paseo, pero como se compra online … mucho más rápido, mucho más cuando tú puedes, y sobre todo mucho más original. Al final en las tiendas, como siempre tengo las mismas cerca, acabamos comprando todo «de uniforme». La ropa igual, los juguetes los mismos, en fin, que es un aburrimiento. Por eso me gusta comprar online, porque descubro cosas que a mi alrededor no están.

El truco para la compra online es intentar comprar en la medida de lo posible en el mismo sitio para tratar de minimizar los gastos de envío, o intentar encontrar ofertas o sitios donde no exista un coste adicional o esté incluido ya en el precio. No soporto los sitios donde calcular los costes cuesta un dolor, o aquellos en los que los gastos de envío son desproporcionados.

Artículo anteriorExperiencia Su primer Lego
Artículo siguienteVa de apps – Vol. 3
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. A mi tambié me gusta comprar con tiempo, sin embargo tiene la enorme desventaja que tu ya has comentado. Cuando se acercan las fechas parece que no has comprado nada y compras mas, así que a mi pecisamente para ahorrar no me vale. Y lo de la lista a mi no me sirve, la sensación es la sensación…
    Lo de aprovechar descuentos esta bien, pero para ahorrar tampoco me sirve, porque al final compro más….

  2. Amigaaaa lo has dicho bien ¡hay que saber leer! a ver que si me cae la Instagram rosa esa chula como tú me cierras la bocota y me dices ¡ves cómo si sirven las wishlist! si me cae sólo un libro lo dicho: wishlist basura 😛

    Y Critter opinará como yo cuando vea que no le llega el mono que quiere :S

    ¡Muy buenos tips! Tú eres la maga de las compras con tiempo no te hagas. Un besote desmadroso

  3. Yo que estoy de 5 meses y ya me cuesta dormir me pediré para Reyes una almohada premamá, incluso estoy pensando que me la manden por adelantado ¡no puedo más!, muy chulis los tips, me encantan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir