sábado, septiembre 26, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Niña bien

Egoblogger – Niña bien

¡Pero qué bonita es la ropa de Bonnet à Pompon! Me encanta la ropa infantil de esta marca porque es tan delicada, tan fina, tan mona, tan, tan, tan… Bueno, que me chifla. Este año he debido ser bastante buena porque Papá Noel le debió decir a la marca que me encantaba lo que tenían y me dejaron pedirles un conjunto, el que yo quisiera. Bueno, el que Aldara quiso.

¿Y sabéis cuál eligió?

Bonnet a pompon

Aldara tiene 7 años y aunque a ella le sigue encantando llevar vestidos lo cierto es que la veo más mayor cuando lleva faldas. Los pantalones, de momento, como su madre, con cuentagotas y para en ocasiones especiales (vamos, cuando se vuelve loca).

Me encantó su elección. Yo dudaba entre otras cosas, pero me gustó mucho lo que eligió ¡además lo tenía clarísimo!

Si no fuera porque tiene las puntas de las botas «despellejás» diría ¡¡¡lo he conseguido!!! Siete años más tarde he conseguido que por unos minutos mi hija pareciera una niña bien.

Cinco minutos, no os creáis. Lo justo que le costó empezar a hacer la voltereta lateral y tirarse por el suelo en medio del centro comercial. No voy a hacer carrera con mis hijas.

Sí, sí, no pongas esa cara de sorpresa, que me refiero a ti. Tan mona, dulce y delicada pero… una niña al fin y al cabo.

Si yo la entiendo. Yo tampoco podía parar quieta cuando era pequeña. Es más, a mí los «niños pera» no me gusta. Me gusta las criaturas de verdad, que saltan, juegan, corren y se ponen perdidos si es necesario. Eso sí que tardaran más de dos minutos en echarse el lamparón ¡¡¡sí que lo agradecería!!!

¿No me digáis que no está bonita? Y que esta ropa no le queda estupendamente. No sé qué me gusta más, si el tacto de la chaqueta, el trabajo de la camisa o los bordados de la falda. Enamorada me tienen.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir