Si os preguntáis dónde anda el baúl de la Piquer no sigáis buscando: está en mi casa. Últimamente me paso el día de bolos, como si fuera una tronista de mujeres y hombres y viceversa. Solo que con esa edad en la que ves a una mujer semidesnuda enseñando cacha y no piensas en que será competencia sino en el frío que tendrá. ESA edad. Y por supuesto, ya ni entramos en hablar del tipo y estas cosas. Pero sigo, que me desvío.
Que como estoy todo el día de pingo, pues no tengo tiempo ni de contaros las cosas que veo y hago. Si encima me meto en sorteos faraónicos… para qué os voy a contar. ¡Lo que me apetece es meterme en la cama!
Pero los eventos de Fisher Price son de mis favoritos. ¡Cómo me los iba a perder!
… porque me encanta la marca y sus aportaciones tan geniales al mundo del juguete. Y me encantan sus representantes, que son majas a morir. Son gente que te hace sentir como en casa estés donde estés. ¡Gracias por todo!
… porque adoro a la agencia que la lleva. Para mí, de lo mejorcito que hay ¡yo con ellos al fin del mundo!
… porque son experiencias realmente interesantes y que nos aportan un montón
y porque adoro compartir un rato con las que este año se han convertido en mis amigas, el resto de blogueras. Esta vez estábamos un grupo de blogueras veteranas (Joha, Gi, María José, Ana, Marta y yo) y otras blogueras a las que conocimos esta vez (Annabel, Gloria, Sheila y Mercè)
Esta vez estuvimos en el paraíso: el showroom de Fisher Price. Imaginaos todos los juguetes de la marca juntos y expuestos. Si para un adulto resulta un lugar que te deja con la boca abierta en cuanto accedes, imaginad para los niños. Un sitio para alucinar. Mencía, de todas maneras decidió pasar de todo un poco y quedarse pintando ¡qué tía! ¡no hubo manera de que se acercara a verlo! En cambio Aldara se me pegó como un koala y se quedó a la charla y todo.
Aquí la tenéis, pegada a un cupcake, que es lo que MÁS le gusta de los eventos de Fisher… ¡Esto y los juguetes que nos regalan!
En este caso vino Petra María Pérez a hablarnos sobre la importancia de los juguetes para los niños. Algo en lo que estoy muy de acuerdo… en lo que no lo estaba tanto es en su filosofía sobre la educación de los niños, pero bueno, a veces está bien oír cosas con las que no estás de acuerdo para reafirmarte en lo que tú de verdad crees. ¡Siempre hay que sacar lo positivo!
Como digo disfruté mucho de la experiencia pese a todo. Hemos llegado a un nivel de complicidad tal que sólo con mirarnos algunas ya sabemos lo que estamos pensando. ¡Y no me digáis que eso no es genial! Si además terminamos la experiencia con la visita de Papá Noel ¡imaginad qué pasada!
Si queréis vernos, aquí tenéis el vídeo de la experiencia. De esta a Joha, a nuestros hijos y a mí nos dan el Óscar a la mejor interpretación secundaria.
Experiencia Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.
P.D. Si me preguntáis cuáles son mis juguetes de Fisher Price favoritos, os recomendaría sin dudar (para niños más mayores) cualquiera de los Little People. Triunfaron entre los hijos de todos los que estuvimos ahí mayores de 2 años. Mis hijas están esperando que nos llegue una casita rosa como agua de mayo…
6 respuestas a «Experiencia Fisher Price»
jeje..es que los cupcakes son magnéticos para los niños. Mi hija cogió 3 por el fondant, el resto se lo da a su santa madre.
ME alegró conocerte ( otra vez), ¡besos!
Yo estoy muy feliz de estar contigo en estos eventos y charlotear, reír, cotillear un rato 😉 Ojalá se repitan en 2014. Me encantas Sara y tus niñas también
La foto de grupo es divertidísima. Se ve una de actividad y un jaleo.. jajaja… me encanta!
Me encantó formar parte por primera vez de esta experiencia Fisher Price… Pasamos una mañana muy agradable. Espero poder coincidir en más experiencias Fisher y poder charlar un poco más! 🙂
Un saludo!!
PD: si no te importa cambia el enlace de mi blog al de wordpress, que estoy haciendo traslado 😉
Hola preciosa!
Dicho y hecho 🙂 ya lo tienes cambiado. A la próxima nos damos el abrazo en vivo
Muuuas
Ni a propósito escribes este post!
Ayer compré el Móvil ositos mimosos con control remoto de Fisher Price. No miré otros productos similares de otras marcas porque yo soy muy fan de ésta.
La verdad que estaba encantada!!! Tanto es así, que no pude esperar a Papá Noel o los Reyes Magos, y ayer mismo lo abrí y me dispuse a montarlo en la cuna de mi bebé.
La forma de sujección a la misma no me gustó demasiado, la verdad, pero pase.
Mi gran decepción vino cuando al conectarlo descubro que las imágenes que proyecta en el techo son únicamente sombras! Ni dibujos de colores ni nada parecido… Vamos! Que en mi opinión como lámpara quizás tenga un pase, pero como proyector… me dejo totalmente chafada.
Así que esta mañana me he decidido a escribir un email contanto mi desiluión con el producto en cuestión (qué rabia! de verdad, porque ni imaginarte puedes las ganas que tenía de que mi bebé disfrutara de él, en fin!).
Y ahora, me meto en tu blog, para leerte, como siempre, y descubro este post! jajaja!
Los astros se han alineado?
Bueno, lo dicho, hasta ayer muy fan y muy fiel… Ahora… qué puedo decir?