La semana pasada estuvimos en Madrid. Este mes de noviembre ha sido un poco (bastante) caótico porque la cantidad de eventos que hemos tenido ha sido una locura. Y eso que yo vivo en “provincias”, es decir, que no voy ni a la mitad de la mitad de la mitad que las chicas de Madrid o Barcelona. Esto ha hecho que os los vaya contando un poco a trompicones, porque si voy tengo mucho menos tiempo para escribir. Tengo que ir pensando muy seriamente en clonarme porque la verdad es que no doy abasto.

Pronto os contaré el primer evento al que asistimos en nuestra visita a Madrid, pero de momento os enseñaré nuestra experiencia en Faunia con Lego Duplo y su primer Lego.

Experiencias - Faunia Su primer Lego 02

Mis hijas no son demasiado amantes de los animales, no os lo negaré. Es más, mis hijas tienen un radar capaz de localizar a cualquier bicho a tres leguas para esconderse de él. Pero a mí me apetecía mucho ir a Faunia (eso sí, si vais, por favor, id en coche. En transporte público es mortal… ¡¡¡nos costó casi lo mismo que ir a Zaragoza en AVE!!!)  y estoy intentando que mis hijas pierdan un poco el miedo a los animales. Faunia es un sitio realmente maravilloso y nos hizo un tiempo estupendo (solete, un poco de fresquito pero no mucho… el día ideal de diciembre para ir a un parque como éste).

Con Aldara fracasamos: les tiene tanto miedo a los animales que lo pasó fatal el rato que estuvimos fuera, pero con Mencía hicimos grandes progresos. Les dio de comer a las cabras, les preparó unas brochetas a los lémures, y hasta identificó un tucán (lo que me dejó un poco bastante muerta 🙂 )

Experiencias - Faunia Lego 01

Eso sí, algunos de los animales… lejitos. Al pobre buitre, que estaba sujeto no quiso más que saludarle de bien lejos. ¡Pero algo es algo! Fue una visita realmente divertida, aunque ellas lo único que querían saber es cuando llegaba el momento de jugar con el Lego.

¡Y llegó!

Experiencias - Faunia Lego 03

Fue muy divertido porque estuvimos jugando con algunos de los kits que había ahí, especialmente con uno que representaba un veterinario del zoo. ¡Era monísimo! Tiradas en el suelo las tres lo pasamos genial.

La verdad es que fue una mañana genial porque además pude estar con amigas (y sus marinovios) como Joha (a la que últimamente veo casi más que a mi marido), Úrsula y Laura en un marco incomparable y conocer a sus peques, cosa que me hacía mucha ilusión. Que vaya cosas lindas de niños tienen. Y jugar con Duplo fue lo más de lo más.

Experiencias - Faunia Lego 04

Nos presentaron su primer Lego, un kit monísimo con arrastre fenomenal para niños pequeños porque es muy sencillo de montar y muy vistoso ¡perfecto para iniciarse! Pero claro, mis hijas son un poco mayores ya para eso así que optamos por guardárselo para César, mi sobrino. En cambio triunfaron los otros dos juguetes con los que jugamos. La clínica veterinaria fue la risa y lo pasamos muy bien poniéndole vendas a las tortugas y a la pobre jirafa que tenía tortícolis pero el kit de pastelería creativa (o como montarte unos cupcakes en menos que canta un gallo) se llevó todos los aplausos. Están jugando un montón con él, y eso que Aldara tiene 7 años y le correspondería más bien el lego de mayores.

¡Fue un día estupendo! ¡Gracias por habernos invitado!

Links

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.