miércoles, octubre 23, 2019
Ocio Tecnología Va de apps - Vol. 3

Va de apps – Vol. 3

Hace mucho que no os hablo de las apps infantiles para iPad que utilizamos. Mis hijas son MUY FANS de nuestros(s) iPad(s). En realidad, si fuera por ellas prescindirían de cualquier otro juego y sólo se dedicarían a él. Evidentemente esto NO es una opción y se lo tengo racionado, pero todo con medida está bien. Y ya sabéis que yo sí que creo en las posibilidades educativas de los tablets. 

Apps infantiles ipad 02

HeyHey Match

Soy superfan de las apps de este desarrollador. Posiblemente en este momento HeyHey Colors sea una de las apps que más utiliza Mencía. Se pasa las horas muertas pintando con ella y yo adoro el aire kawai de sus dibujos.

HeyHey Match es una nueva aplicación que acaban de lanzar y ahí estamos las dos picadas. Consiste en emparejar cabezas con cuerpos y con pies contrarreloj. Una viciada jajaja.

Podéis descargarosla aquí. Cuesta 1,79 euros

Apps infantiles ipad 01

Pili Pop Labs

Una aplicación muy interesante, aunque no la he podido testar apenas en mis hijas. Pero me apetecía enseñárosla porque la considero realmente fantástica para los niños… y para los no tan niños. He estado jugando yo un poco y está muy bien. Pili Pop Labs es una aplicación para mejorar el oído y la pronunciación en inglés. De una manera divertida.

Está dividida en cuatro niveles y las pruebas, seis para cada uno de ellos, consisten en ejercicios de los dos tipos. El micrófono recoge bastante bien las pronunciaciones y en caso de que no te las reconozca (me las he visto y deseado para que me aceptara «yellow») te enseña como quiere que lo pronuncies.

Para los niños está muy bien, pero como digo ¡también para los mayores! Yo me lo he pasado bomba vistiendo a una muñequita jajaja.

Podéis comprarlo aquí o probar incluso su versión gratuita de Navidad aquí (que es la caña de España, por cierto)

apps infantiles ipad 03

Pokoto

Otro juego sencillo y divertido para toda la familia. A mí también me gusta jugar mucho a él 🙂 Este es uno de los favoritos de Aldara, que juega muchísimo con él. Es un memory, contrarreloj y es realmente divertido. ¡Muy recomendable!

Puedes encontrarlo aquí.

Apps infantiles ipad 06

Tiny Tog

Un juego monísimo para niños pequeños. Para Aldara (7 años) se queda un poco corto, pero para niños de 2-3 años es ideal. Similar a HeyHey Match, pero sin la parte contrarreloj. Tienes que vestir a esta pocholada de personajes (¡qué monos y cuquis son!) poniéndoles la cabeza, cuerpo y piernas que te apetezca.

Puedes jugar a la versión normal (aquí) o a la de Navidad (aquí)

apps infantiles ipad 05

Nail Salon

Este es un juego que lleva instalado miles de tiempos en mi iPad. Bajé la versión gratuita porque pensé que sería un juego más y … a pesar de ser el más feo de todos es uno de los favoritos de Mencía. Es más, acabé por comprarle la versión de pago porque la verdad es que lo teníamos más que amortizado.

¿En qué consiste? En hacerle las uñas a una mano. Y ya. Pues ahí está la otra, enganchada perdida. Es feo de narices, la publicidad superintrusiva para mi gusto y muy molesta visualmente, pero … le gusta. Así que qué le voy a hacer.

Podéis bajarlo de aquí. Bajo vuestra propia responsabilidad jajajaja.

Y ahora contadme… ¿cuáles son vuestras apps favoritas para los niños? O ¿Cuáles son las apps favoritas de vuestros hijos?

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,944FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir