domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Empezamos un Project Life (I)

Empezamos un Project Life (I)

Ya sabía yo que esto de probar en el BAF a hacer scrap era mal: me picó el gusanillo y mi propósito oficial de este año es hacer un project life. No os pilla de nuevas porque algo os anuncié ya por aquí, pero ¡ya hemos empezado! Y aunque sólo llevamos una hoja triste y miserable y mis aptitudes dibujísticas son las mismas que las de un mono lo cierto es que estoy contenta porque cumple con mis objetivos. No tiene nada que ver con el de Esther de 39 semanas que eso sí que es preciosez pura (ya os lo puse en la otra entrada así que no voy a repetirme), pero si pretendiera hacer algo así de bonito no haría nada jamás. 

Project Life

Pero creo que voy demasiado deprisa. Tal vez primero debería explicar qué es un project life. Si el scrapbook consiste en hacer un álbum con fotos, sellos, recuerdos, alfabetos y todo tipo de puñetitas variadas, el project life viene a ser la versión simplificada para las que andamos un poco más escasas de tiempo. En vez de formatos ilimitados, hay tarjetas de distintos tamaños que se meten en unas fundas de plástico y ya está. Sí, las tarjetas se decoran, pero el espacio es más limitado y las posibilidades de dar rienda suelta a tu diógenes son mucho más limitadas.

Project Life 06

Este es el álbum que me he traído a mí Papá Noel. Con sus funditas de plástico en su interior. De la medida equivocada, por cierto. Eso me pasa por ser una cagaprisas 🙁

Project Life 05

Todavía no os había enseñado aún mi SUPERCÁMARA Fujinstax del amoooooooooooor que no puede ser más bonita. Hacer fotos con las niñas es la caña de España. Para ellas es como magia. Esto de que salgan blancas y luego vaya apareciendo la foto en cuestión de segundos es lo más de lo más. Te quedas con ellas XD

Project Life 04

Este año quiero hacer un Project Life porque lo podemos hacer las tres juntas. Tal vez no nos quede tan bonito, ni tan profesional, ni tan pulido, pero va a ser un trabajo de equipo, algo de lo que vamos a poder enorgullecernos las tres.

Project Life 03

Porque nos va a servir para guardar todos los dibujos que antes no sabíamos donde meter porque ¡¡¡tiene bolsillos!!! Lo hemos inaugurado con uno hecho por Aldara y que hemos recortado y pegado sobre una de las tarjetas.

Project Life 01

Nos va a venir de maravilla para apuntar todas las frases, chascarrillos, salidas de madre, acontecimientos, tonterías y cosas que se nos ocurran, y para hacerlo rápidamente y antes de que se nos olviden.

Project Life 02

Y todo esto con sellos, washitape, pegatinas y TODAS esas cosas que nos fascinan en casa.

Decidir a quien le gusta más el proyecto está complicado porque estamos las tres emocionadas. ¡Mañana os contamos donde nos hemos surtidos de cachivaches!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. ¡Qué buena idea! Yo creo que os está quedando chulísimo!!! Y sobretodo creo que lo que más me mola es que es algo que podéis compartir y podéis divertiros las tres juntas haciéndolo. 😀

  2. Enhorabueeenaaaaaa!!! Yo lo intento desde hace más de un año y ahí voy, a rachas… Tu publica aquí tus progresos que eso me anima a sacar ratillos seguro!!!
    Me encanta!!!

  3. me encanta el project life! por cierto, a mi Papá Noel me trajo una cámara igualita a la tuya (y eso q ya tengo una cámara buena y que le dije q nada de regalos, alguna tontería en plan: un calendario de taco, unas cremitas o cosas por el estilo).
    Al final me va a picar el gusanillo a mi también y me haré uno. Ainsss q nos pones los dientes largos….Muacks

  4. Aquí me tienes buscando toda la informarción posible para empezar el mío.
    De tu post me quedo sin duda con lo de ir apuntando las salidas de madre, chascarrillos etc que vamos diciendo que es verdad que luego se te olvida.
    Y que no tiene que ser tan chulo como el de Esther Gili o sino no empezariamos en la vida.
    Yo acabo de empezar y estoy emocionada, ya te iré contando 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir