A mis niñas les encantan las pegatinas, supongo que como a cualquier niña. El problema es que la diversión se acaba rápido y a los dos minutos ya han pegado todo absolutamente. Pero he encontrado por pura casualidad unos libros infantiles de pegatinas supermolones y muy bien de precio, así que me apetecía compartirlo con vosotros.

La cosa fue que andaba buscando un regalo para un cumpleaños al que invitaron de urgencia a Aldara. La invitaron con tan poco tiempo que no me daba para complicarme mucho la vida, sobre todo cuando la niña cumplía los años a menos de una semana de navidad. Así que quería un libro. Y quería un libro que fuera mono y estuviera bien de precio. 

Libros infantiles - Usborne 01

El que compramos es éste por la irrisoria cantidad de 5,50 euros. En Amazon lo tenéis incluso más barato (podéis comprarlo aquí). No parece que valga lo que cuesta, parece mucho más caro. A veces nos empeñamos en comprar cosas caras porque sí, pero en serio, no veía ningún motivo para no comprarlo ¡era el que más me gustó! ¿Y qué si era barato? Me gustó tanto que dos días más tarde se lo compré a Aldara también.

Libros infantiles - Usborne 02

Por dentro es así. Son habitaciones semidesnudas que hay que vestir con los muebles y objetos decorativos que vienen en las pegatinas. A las niñas les encanta. Y a mí los dibujos de Ina Hattenhauer me parecen un amor.

Lo único, a las niñas tengo que racionárselos porque si fuera por ellas lo pegarían todo en cinco minutos. Así que saben que sólo pueden hacer dos hojas cada día. De este modo se toman su tiempo y lo disfrutan todo mucho más.

Cuando fui a comprárselo a Aldara encontré otro libro que pensé que le iba a gustar a Mencía ¡y así fue!

Libros infantiles - Usborne 03

Se trata de El vestuario en pegatinas: princesas y hadas, también de Usborne. Y fue la triunfada. Me costó un poco más caro, 8,50 euros, pero también es cierto que tiene más pegatinas, 800.

Libros infantiles - Usborne 04

En Usborne tenéis un montón de esta colección. Es mas, en Amazon podéis encontrar mogollón de un montón de temas, así que si las princesas y las hadas no son lo vuestro ¡no hay dolor!

Los dibujos son una auténtica monería y es muy entretenido porque hay que vestir a las muñecas con un montón de cosas. Así que para hacer una hoja están un buen rato.  Es perfecto si tenéis que viajar en tren por ejemplo o si tenéis que hacer tiempo en algún sitio. Lo único el tamaño …

Libros infantiles - Lalaloopsy

Lo que me recuerda que no os había hablado de este cuadernito de Lalaloopsy que nos regalaron y que fue también una triunfada. Nos lo llevamos a Madrid el fin de semana que fuimos a la experiencia de Lego y Coca-Cola y un montón de niños disfrutaron de él. No había crío con el que nos juntáramos (y nos juntamos con unos cuantos) que no quisiera jugar con él. Además, si he buscado bien el artículo en amazon, es de un tamaño genial para llevar en el bolso. Imprescindible para los viajes.

Links

 

7 Comentarios

  1. Somos fans de usborne!!!
    Tenemos todos los libros de vestuario en pegatinas para niñas (nos falta uno, pero algunos los tenemos incluso repes). enemos incluso algunso que han salido en inglés y que aun no hay versión en castellano.
    Estoy hace tiempo en busca de un maletín que sacaron con cuatro libros de pegatinas en tamaño mini, una monada, pero solo encuentro la versión chico. La verdad es que son los de hadas, princesas, bailarinas y muñecas creo, los mismos que ya tenemos pero en versión mini, pero mis hijas disfrutan tanto de ellos que volveré a comprar la versión maletín si la encuentro.
    El que compraste que dices que fue mas caro es que es doble, también tienes hadas por un lado y princesas por otro a algo mas de cinco euros cada uno, sale mejor comprar los dos juntos.
    De usborne tenemos muchos libros, muchísimos, el de la casita que compraste para el cumple también 😉
    Uno que me encanta y super recomendable porque además esta genial de precio para lo que es, es este http://www.amazon.es/Atlas-ilustrado-con-solapas/dp/1409516164/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389372816&sr=8-1&keywords=atlas+ilustrado+con+solapas

    Por cierto a mis hijas les gusta tanto lo del vestuario en pegatinas que tenemos hasta la aplicación para el ipad que hay. Una de ellas, la de muñecas creo, hay otra de princesas que también caerá, seguro.
    Es genial, estuvo mucho tiempo desaparecido, y al final parece que volvieron a sacar unos cuantos mas, no se si reedicion o cajas que quedaran por algún lado.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.