lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Pasarela FIMI invierno 2014 / 2015 (primera parte)

Pasarela FIMI invierno 2014 / 2015 (primera parte)

Esta semana pasada como os conté estuve en FIMI (lo que viene siendo la Feria Internacional de Moda Infantil, para los no puestos en el tema, que aquí se dan por sabidas a veces muchas cosas) en Madrid. Estos tres días en «la capi» han sido bestiales para alguien como yo que a veces tiene la sensación de llevar las gallinas bajo el brazo como Paco Martínez Soria. Si tengo un rato ya os contaré la de tribulaciones que me sucedieron que son como para escribir un libro. Lo que no me pase a mí… ¡Menos mal que me lo tomo a risa! La verdad es que me lo he pasado como una auténtica enana con mis AMIGAS porque lo son. Pero bueno, que me desvío.

Uno de los eventos a los que asistí fue a la Pasarela FIMI en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Realmente es un espectáculo porque tienes oportunidad de ver a sólo un paso toda la moda que vamos a poder ver en las tiendas para nuestros niños el invierno que viene. Yo no quiero dejar de citar a los modelos, niños que a mí ciertamente me impresionaron por su profesionalidad. He tenido ocasión estos días de conocerlos un poquito más y ALUCINO en colores de como criaturas con tan pocos años pueden tener tantas tablas y desfilar así. Por poner un ejemplo que me impresionó: Una niña, un pedugo que no levantaba dos palmos del suelo llevaba, unos zapatos a todas luces más grandes de la cuenta. Pues la otra en vez de quejarse andaba levantando los deditos para sujetarlos y que no se le salieran. Como un pato mareado, sí, pero sin quejarse, sin perder la compostura, ni la sonrisa ni nada. Alucinante. Una niña que tendría a lo sumo cinco años.

Os dejaré todas las fotos que hice en Facebook

FIMI 2014 01 NV Villalobos

Me gustaron mucho las propuestas de N+V, o lo que es lo mismo, Villalobos y Nieves Álvarez. Me gustan las colecciones que juegan con las texturas y el resultado fue una colección tremendamente ponible y muy del gusto tanto de las mamás como de las niñas. (Y a mí se me ganó con el tartán, qué puedo decir)

FIMI 2014 02 Name It

Muy atentos a Name it porque para mí ha sido uno de los grandes descubrimientos de la feria. Ropa de muy buena calidad, un diseño excelente y a un precio maravilloso ¡y sobre todo! ¡Atentas las mamas de chicos! Porque si en ropa de niño la cosa suele ser sota-caballo-rey en Name it esto no es así. En serio, está fenomenal.

FIMI 2014 03 Boboli

La colección de Bóboli también me gustó un montón. Me gustó mucho el estampado floral y los tonos tierra-caldero-verde. También genial para las niñas, pero muy chula para los niños.

FIMI 2014 Elisa Menuts

Aunque Elisa Menuts es menos de mi estilo, tuvo cosas que me gustaron mucho. Me gusto la paleta de colores: fresa-chocolate y azul-chocolate, así como la inclusión de los pompones que me pareció muy divertida.

Fimi 2014 Barcarola

Barcarola no me mató. Para mi gusto es un poco exagerado y encuentro complicado encontrar momentos en la vida real, fuera de los reportajes de prensa en los que este tipo de excesos sí que quedan bien, en los que vestir a las niñas así. En un momento sobre la pasarela es cierto que están muy bonitas porque son niñas muy guapas, y se busca eso, el peinado despeinado, que luzcan… pero trato de ver esas ropas en niñas normales en una boda normal y destacarían demasiado y no para bien. No se si me explico. Dicho desde el cariño.

Fimi 2014 Foque

Como lo de Foque y el momento fusta-dominatrix… yo lo siento, pero no lo entiendo. ¿Y esto cuando se les pone a los niños? ¿Para que vayan haciendo prácticas con 50 sombras de Grey? Oye, en serio sacaron a un niño con una fusta, os lo prometo…

FIMI 2014 Lea y Lelo

El dia del desfile también alucinamos un poco bastante con Lea y Lelo porque aunque la ropa era posiblemente la mas alucinante que había visto en mi vida también es cierto que salvo que fueses invitada a la boda de los Romanov, muy ponible no parecía. Otra opción era que entre tus hobbies estuviese ir a matar lobos a la tundra los fines de semana o tuvieses una hermana que se llamase Elsa que convirtiese todo en hielo según lo tocase. Luego me he enterado de que vendían zapatos. Sólo zapatos. Y yo sin fijarme en ellos. Tendré que mirarlos bien porque la verdad es que tienen buena pinta (y lo digo en serio) pero me desconcertó lo bonito de la ropa y lo particular que resultaba.

Mañana … la segunda parte del desfile que si no ¡esto va a quedar larguísimo!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado Boboli y Nameit (este ultimo lo conocia de Zalando que tiene su ropa y la verdad a buen precio), ropa muy muy ponible y desenfadada.
    Villalobos y Elisa Menuts se aleja un poco de mi estilo, pero reconozco que para ocasiones hay cosas que me gustan (sobretodo el vestido ese de flores azul-chocolate).
    Bacarola y Foque, va a ser que no… y el momento fusta, hombre pues lo entiendo por los pantalones y botas de montar del niño, pero no creo que fuera lo más apropiado a no ser que seas aficionado a la caza del zorro, que creo que Inglaterra ya erradico…
    Me ha encantado Lea y Lelo… la ropa, que bonita!!! si, poco ponible y muy estilo Frozen o último Zar de Rusia, pero es una monada, si, los zapatos también…
    Esperaré a la segunda parte, gracias guapa!

  2. Hola, muy chulo tu resumen de FIMI. Mi hija desfiló para Nieves Álvarez y para Foque. Te comento lo que nos dijeron los responsables de Foque sobre la colección. El tema de las fustas no tiene nada que ver con lo que expones. El desfile y la colección están inspirados en la vestimenta de jinetes y amazonas de época, por eso las botas de montar, chisteras, levitas y fustas. Pero es solo para pasarela. La ropa que venderán son los conjuntos que desfilaron que eran «normales». Como en las pasarelas de los adultos, a veces también recrean una historia además de enseñar la ropa 🙂
    Besos

    • uf, si ya… pero mi modesta opinión es que deberían hacerse cosas que no hubiese que explicar. Porque lógicamente el que lo ve no va a estar al lado con el de la marca dándole su visión, ve lo que ve, y lo interpreta como lo interpreta. Y claro en ese momento nos quedamos así un poco todos por mi zona. Ya me imagino que no tendrá nada que ver con lo que yo cuento (sólo faltaría, entonces sí que sería para darles una colleja) pero cuando haces puestas en escena así te arriesgas a eso… 🙂

  3. […] Ayer me quedé a medias contándoos como fue la pasarela FIMI de moda infantil porque ¡ofú! me lío a hacer fotos y claro, luego tengo aquí como para una boda. Gitana por lo menos. Madre del amor de Japón, que diría Mencía, que para eso es muy suya con sus expresiones. Aunque no viene al caso, que sepáis que en casa Ir de maletita es ir en el coche en la tercera fila de asientos, en el maletero del coche, donde habitualmente van las maletas. Y dormir en el colchón hinchable a los pies de mi cama es dormir en la cama del perrito. Así somos en Walewska’s  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir