martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Pasarela FIMI invierno 2014 / 2015 (segunda parte)

Pasarela FIMI invierno 2014 / 2015 (segunda parte)

Ayer me quedé a medias contándoos como fue la pasarela FIMI de moda infantil porque ¡ofú! me lío a hacer fotos y claro, luego tengo aquí como para una boda. Gitana por lo menos. Madre del amor de Japón, que diría Mencía, que para eso es muy suya con sus expresiones. Aunque no viene al caso, que sepáis que en casa Ir de maletita es ir en el coche en la tercera fila de asientos, en el maletero del coche, donde habitualmente van las maletas. Y dormir en el colchón hinchable a los pies de mi cama es dormir en la cama del perrito. Así somos en Walewska’s 

Sin más literatura, que buena soy yo cuando me pongo a hablar (¡muda! ¡ya me conocéis!), os sigo contando …

FIMI 2014 Lourdes

Lourdes es otra de las marcas que desfiló en FIMI. A mí me gusta mucho esta marca de ropa infantil, sobre todo en la ropa para niñas. Es a una de las pocas marcas a las que le perdono que utilice tanto el negro, que es un color que no me mata para niños, precisamente porque lo combina con colores muy vivos. También utiliza pompones, que siempre le da alegría. Para el invierno que viene aparece combinado con mucho amarillo así que es todo muy luminoso.

Como le dijimos a nuestra amiga Carmen Quintano de Bizcocho de Chocolate, la niña de la derecha es igual que su bollito pequeño ¡e igual de salá! #muyfan

FIMI 2014 Tuc Tuc

Una de mis colecciones favoritas fue la de Tuc Tuc. Soy clienta de la marca y a mí este estilo me gusta mucho, he de decir, así que no soy exactamente objetiva, pero es cierto que hay años que me gusta más lo que tienen que otros. Este es de mis preferidos. Atentos a las traseras de los chaquetones que son divertidísimos ¡esos monstruos! Fantástica además la puesta en escena, muy divertida

FIMI 2014 Mayoral

Para niños mayores y preadolescentes me encantaron las propuestas de Mayoral. Tuve ocasión de estar con la editora de una revista alemana el viernes y me contó que Mayoral es posiblemente la marca de ropa infantil española con más proyección en el extranjero, lo que me sorprendió. No es que no sea una marca conocida en España, que por supuesto que lo es. Es que jamás hubiese dicho que es «la más» conocida. La verdad es que me alegro porque creo que es una marca con ropa de muchísima calidad y sus propuestas es cierto que son muy exportables.

FIMI 2014 I am

La marca de ropa I am (que personalmente no conocía) no me dejó indiferente. Se trataba de propuestas muy desenfadadas, deportivas, pero al mismo tiempo no carentes de estilo. Me pareció sumamente interesante.

José Varón es una firma que está un poco alejada de mis gustos personales y por tanto me es un poco difícil de juzgar. Aún así, más que las niñas yo destacaría los niños, a los que yo sí que vestiría así en una ocasión especial. A veces es complicado vestir a un niño para una ocasión y lo cierto es que los chicos estaban muy guapos y nada excesivos. Me gustaron mucho, más que ellas (y no suele ser lo habitual en mi caso)

FIMI 2014 Sanmar

Mi cámara se volvió lela a estas alturas y de la parte final del desfile tengo mucha menos cosa. Muy de señorita la ropa de Sanmar, un estilo que, sino para todos los días, para niñas así de la edad de Aldara me gusta mucho.

FIMI Agatha Ruiz de la Prada

Así como Agatha Ruiz de la Prada definitivamente para adultos me parece muy poco ponible, para niños es una delicia. Es … muy Agatha. Y esto es… lo que es. Si te gusta, genial. Y si no, pues te horroriza. A mí me encanta, así que en mi caso vamos bien. Eso sí, hasta una determinada edad. Pero para niños así de estos años me parece una auténtica cucada 🙂

FIMI 2014 Oca Loca

Por último desfiló la marca de calzado Oca Loca. Con una puesta en escena muy sui generis lo cierto es que estuvo muy bien.

¡Y ya está! Nos lo pasamos como los auténticos indios. Además tuve la suerte de tener como compañera de viaje a mi gran amiga Joha de Mimitos de Mamá con la que estuve de risa en risa todo el rato. Le he pedido esta foto porque LLORABA literalmente de la risa con ella. Aunque ambas dos parece que vayamos ya por la tercera (o quinta) copa de champán y que la única que se mantenga cuerda sea la maravillosa Carolina Simó de la Casita de Martina lo cierto es que sólo nos habíamos mojado los labios. Eso sí, nos costó dios y ayuda dar con el camarero que para mí que nos esquivaba. Las risas venían porque el móvil de Joha tiene una opción que es seleccionar belleza del 0 al 10 (lo que viene siendo un filtro, vamos) y su hijo sostiene que siempre hay que utilizar el 10 porque quién en su sano juicio no querría tener una belleza de 10. Y así salimos

Fimi Belleza 10

De belleza diez. Y el que se atreva a decir lo contrario miente. JAJAJAJAJA.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Ay Dios! Yo también soy muy fan de TUC TUC pero la verdad es que para niño a veces las cosas no son TAN monas como las de niña y esta temporada estaba yo un poco desilusionada, pero esos chaquetones de traseras de Mounstros me han conquitado por completo. Lo apunto para la Wish List del cumple de Martín a ver si alguna abuela cae rendida como yo, sino me tocará romper la hucha de madreahorradora porque caer cae fijo!!!

    Lo de Mayoral yo lo leí hace ya dos años o así en el periódico y también me sorprendió mucho, pero la verdad es que en calidad Mayoral es de las mejores. La ropa dura y dura!!

    • Son de verdad para flipar de bonitos. A mí me dejaron loca. Y tienes que mirar la ropa de Name-it. Tan chula para niñas como para niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir