lunes, septiembre 21, 2020
Niños Sorteos Sorteo Finalizado: Sleeptrainer de Babyzoo

Sorteo Finalizado: Sleeptrainer de Babyzoo

Que los relojes internos de los niños los despiertan muy temprano es algo que todos sabéis. La buena noticia es que se les suele ir pasando. Mis hijas tienen 7 y 4 años y ahora ya hace una buena temporada que podemos dormir hasta más de las 10 ¡y eso que eran de las de a las 7 arriba! Yo, que soy de biorritmo más bien nocturno lo llevaba muy malamente.

Hay una temporada, entre los 3 y los 5 o 6 años que los niños tienen conocimiento y saben que a ciertas horas ya no se puede uno levantar (o al menos puedes hacérselo entender) pero cuando amanece muy pronto no tienen manera de saber qué hora es y si es una hora razonable para estar en pie. Para eso está muy bien Sleeptrainer de Babyzoo

Sleeptrainer Babyzoo Nikidom

Como veis es un despertador muy bien pensado. Cuenta con dos esferas, una analógica y una digital y un monito. Para los niños que no saben leer la hora y a los que decirles «tienes que quedarte en la cama hasta las 9:30» es como decirle «Cristiano Ronaldo es un poligonero» está el monito. Si está con los ojos cerrados, es que todavía no es hora de levantarse. Si está con los ojos abiertos, puedes ir a la cama de los papis a despertarles.

¡No me digáis que como idea no es buena! La parte en la que laváis el cerebro a los niños y les convencéis de que cuando el mono duerme, ellos duermen, es cosa vuestra! No querréis que lo haga yo todo ¿no?

Sorteo Sleeptrainer

1. Hazte fan de Mamis y Bebés

2. Hazte fan de Nikidom

3. Déjanos un comentario contándonos a qué hora se suele despertar tu peque los fines de semana y porqué lo necesitas.

4. Anda, compártelo para que se entere más gente… 😉

Lo sortearemos el domingo 26 de enero de 2014 entre todos los comentarios que dejéis aquí abajo. Sólo podemos enviarlo a direcciones en España lo sentimos por los que estéis fuera 🙁

¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es:

Sorteo Sleeptrainer Babyzoo

¡Enhorabuena Cristina! ¡Vigila tu correo, que pronto recibirás un correo mío!

Si te interesa puedes comprarlo aquí.

Artículo anterior¡Nos vamos de rebajas!
Artículo siguienteEmpezamos un Project Life (I)
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

203 COMENTARIOS

  1. Pues depende del día, pero hay fines de semana que a las 8 está en pie y la verdad, agradeceríamos un poco más de descanso (y eso que sólo tiene 2 años, jeje).
    Lo necesitamos para poder descansar los fines de semana 😀

  2. cómo mola!!!! pues el enano suele aparecer sobre las 8.30 o 9 y viene directo a mi lado de la cama a preguntar si se puede meter… el motivo: por la mañana me levanto yo con él porque … LA SIESTA ES MIA!

  3. Que chulo, yo quiero participar!!
    A mi me gustaría tenerlo porque ahora con las mellis que sólo tienen dos meses y medio no dormimos por las noches y los fines de semana nos tenemos que despertar la las 9 igualmente porque la mayor ve luz y como ya es de día todos tenemos que ponernos en pie! A ver si con esto dormimos un pelin más 🙂

    Besos!!

  4. mi hijo ha tomado como referencia el levantarse a las 7:30 de entre semana, así que el finde se levanta como muy tarde a las 8… Si con el monito consigo que duerma más, apadrino un mono!!!! jajaja

  5. Buenos dias… este invento me hace muuuucha falta llevo 5 años levantandome a las 6:30 y cuando hacen el cambio de hora a las 5:30…necesitoveste reloj!!!!

  6. Mi hijo pequeño, desde hace muucho tiempo, no se despierta más tarde de las siete y media de la mañana, fines de semana y festivos incluidos… No veo el momento de que le cambio el «ritmo» y duerma un poco más… Lo necesitamos todo.
    En cambio, mi hijo mayor de 4 años, no entiende muy bien eso de la hora de irse a la cama. Le lía mucho lo de que es de noche a las seis de la tarde, y sin embargo hasta mucho más tarde no va a la cama, así que no vale eso de «porque ya es denoche»…

    Creo que les vendría fenomenal a los dos… Sería una «custodia compartida» jeje.

  7. se suele levantar a las 7:30 y cuando llega el fin de semana la dijo que mañana es sabado y no se madruga pero me da igual ella se levanta igual a las 7:30 necesito la monita rosa gracias

  8. La mía se despierta «la despierto» entre semana a las 8:30 y en fin de semana a las 9:30 o 10:00, también se hecha buenas siestas los días que no hay cole y precisamente para despertarse de la siesta le vendría de perlas un despertor tan guay!!!!!!! 😉

  9. lo necesito porque espero que se quede embobada viendo las agujas del reloj y asi los fines de semana por lo menos no nos despierte a las sieeeeeeeeeeeeete de la mañana!! porfa!! por lo menos quenos deje un ratito mas. . .. hasta las ocho puede ser?? a ver si consigo que sea su numero favorito y enseñarle que hasta que no suene en el numero 8 no se levanta!!! jejeje lo conseguiré!!!

  10. lo necesitamos para que el domingo el dia libre de mama, no se despierte como lo hace habitualmente y nos deje un ratito más.

  11. Los fines de semana se despierta sobre las 9 ,se levanta solita y se mete en nuestra cama,le encanta!!.El problema es entre semana ,cuando hay que ir al cole.Hay que despertarse a las 7.15 y es muy duro,se enfada y dice que es de noche.Es posible que con este despertador el levantarse fuera más divertido.

    ¿Creeis que así lo llevaría mejor??

  12. A mi me pasa como a Idoia, no es tanto que se despierte muy pronto, total a mi me gusta madrugar…. como que la siesta parece eterna… no encuentra momento para abrir los ojos, jejeje
    Y sobre todo, vendría de perlas para cerrarle los ojitos al mono verde y decirle por la noche, mira peque ya es hora de ir a la camita, el monito ya se durmio… porque eso si, madrugar madruga pero es que tambien es transnochador, por él a las doce seguiriamos de juerga en el salon.

  13. Mi niña aun es pequeña,pero me gustaría tener ese monito porque la verdad es de lo más ingenioso que he visto Como mi niña se despierte a las mismas horas que se despierta ahora…

  14. a las 7.30
    tiene guasa que para ir al cole la tenga que despegar de las sábanas…aunque le guste ir. No lo entiendo.
    Lo necesito para volver a ser persona…quiero dooooormir!

  15. Mi nene entre semana se despierta a la 07.30 y el finde a las 08.30, me gustaria que me tocase el despertador ya que seria su primer reloj, le haria mucha ilusión.

  16. Bueno pues mi peque se suele levantar sobre las 8:00 cosa asi todos los dias y si me tocara esa monada de despertador y consiguiera que mi nena durmiera un pelin mas, de verdad que le hago un mono-mento jejeje

  17. Me encanta!!! Y lo necesito!!!! Jijiji mi peque siempre se despierta sobre las 7 y me encanta dormir por la mañana sobre todo los domingo que no tengo que trabajarrrrrr.

  18. De momento , como no tiene «aprendido» horario de guarde, el fin de semana me aguanta hasta las 9:30..un lujazo!!!

  19. Tengo hijos gemelos, y en el cole están aprendiendo las horas, y el Sleeptrainer de Babyzoo, nos vendría genial para que familiarizarse con ellas, ya que tiene un reloj analógico y otro digital. Es una forma divertida de aprender.

  20. Hola, pues sería para hacerle un super regalo a mi cuñada que ahora que tiene el segundo y es un bebé aún, su hijo mayor de 3 años (que entre semana se despierta a las 8) no le deja tregua los fines de semana y se despierta a la misma hora que cuando va al cole, en definitiva: me parece genial la idea de que cierra los ojos y los abre, así espero entienda ,los fines de semana, que aún se puede/debe remolonear un poquito más, por la salud de todos!!! Jejejej

  21. Se suele despertar a las 8 de la mañana, por eso lo necesito a ver si aguanta un poquito más y aprovechamos para descansar 🙂

  22. Mi hijo se despierta tarde lo tengo que despertar porq si no no le da la hora de comer. Y me gustaria el despertador porq al nene le encanta activar el despertador del movil y que por la mañana le despierte. Asi que el monito seria su despertador

  23. Mi nene tiene cogido el horario del papi, a las 6 lo tengo en mi cama. Entre semana no me quejo. Pero los findes es algnd horrible. Necesito el mono!!!!

  24. Mi peque parece que tiene un sensor especial para el finde semana…se despierts solo y mucho mas pronto que entre semana que va a la guarderia!!! A la 7.30….,como si supiera que no hay cole hy..y puede jugarcmas o yo que se que pensarA!!!!

  25. Mis mellis no se les paran las moscas y como mucho a las 9 los fines de semana estan arriba asi que ni los fines de semana podemos los papas dormir un poquito mas jajajaaja. Asi necesito el reloj para ponerselo por los menos a las 10 y decirles que hasta que no suene no se pueden levantar.

  26. Pues depende, hay fines de semana que a las 8 están en pie, y otros a las 9, les encanta meterse en nuestra cama, pero claro en cuanto vienen se acabó el dormir porque ellos lo que quieren es juerga, saltar y reir, que está muy bien si no te has acostado muy tarde la noche anterior…….

    A ver si hay suerte……….

  27. Mis peques entre semana, para ir al cole, no hay Dios que los levante. Pero llega el fin de semana y se produce «el milagro» y se despiertan a las 8 h!!.
    El reloj le encantaría a mi peque, y así aprenderían las horas chupi guay.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

  28. Domingo, 7.40 de la mañana… ¡¡¡¡no puede ser!!! Pero sí, es! y vaya si es! Eso de que levante a mi hija a las 7.30 ó 7.40 durante la semana y me monte el gran pollo por sacarla de sus felices sueños, tardemos la intemerata, lleguemos tarde a la guarde y demás… Y que luego ella solita el domingo se levante tan pichi a las 7.40, no me saca de mis casillas… ¡lo siguiente!

  29. Hola !!
    La verdad que es muy bonito y la verdad que me vendría fenomenal para el bitxito de mi niño por que le tengo que despertar yo y uff…. asi tambien le contaria que monito duerme cuando el duerme por que anda con miedos y le cuesta dormirse aunque aparte de miedos el es un pequeño bitxito y no para 🙂 ….. en fin….ojala tenga suerte y ya que nunca nos toca nada nos toque !!

  30. Entre semana se despierta a las ocho y los fines de semana mas tarde sobre las nueve seria genial que tuviera un despertador seguro q lo motivaría a la hora de levantarse y así aprendería las horas

  31. Mi hijo pequeño a las 7 está en planta, y no hay manera de convencerlo para que se quede en la cama!! Necesito ese reloj!!

  32. Pues lo necesito porque se despierta mucho por la noche, espero que le ayude a despertarse menos, se suele despertar a las 7h

  33. Lo necesito, vaya si lo necesito, porque no es que el enano madrugue, nooooo, es que cuando se levanta tooooodos nos tenemos que levantar, y si hace falta hasta nos destapa y todo!! Si con este monito podemos aguantar hasta las nueve un domingo, vamos, vale su peso en oro!!! 😀
    Mario suele despertarse entre 7 y media y 8 los findes y festivos, eso sí, cuando hay cole hay que arrancarlo literalmente de la cama a las 8 y cuarto… ¿lo necesito o no??? Totalmente 😉

  34. Mi niña funciona al revés del mundo, se levanta todos los fines de semana a la 8:30 menos cuando queremos que madrugue que entonces se nos levanta a la 10:30 jajajajaja!! Así que nos vendría genial!!

  35. Mis nenes son puntuales siempre, da igual que sea dia entre semana como fin de semana !!! a las 8 todo el mundo en planta, pues me gustaria verde, mi hijo lleva algun tiempo pidiendome un despertador !! le haria mucha ilusion

  36. Mi peque se levanta siempre a las 8 pero le cuesta mucho activarse asi que este despertador seria lo mejor para empezar el dia con energia

  37. mi niño los findes se despierta a las 7 de la mañana.por que le que daria monisimo en su habitacion y empezariamos a dormir un poco mas

  38. mi niña da igual finde que enere semana a las 7 esta despierta a ver si con el monito despertador tarda mas

  39. Mi hijo de 3 añitos a las 8 de la mañana suele gritar «ya es de día, mamá», aunque en realidad no lo sea!

  40. mi sobrino entre semana a las 8 y en finde a las 7.30 espero que como el mono duerme creo que por imitacion tb lo hara
    nombre real y fb vanessa garcia canet
    email- vagarca@hotmail.com
    saludos

  41. Mi hijo Miguel se levanta a las 7:30 de entre semana y el fin de semana se levanta a las 9… A ver si con el monito consigo que duerma más.

  42. Mis hijos los fines de semana se despiertan a la misma hora que los días de cole, es decir, a las 8. Sería genial que lo hicieran un poco más tarde porque la peque (tiene 8 meses) hay noches que da un poco de guerra…

  43. mi hija ha normalmente como referencia se levanta a las 8:30 de entre semana, y los findes se levanta como muy tarde a las 9… me encanta el despertador y seguro q a ella también

  44. Pues mis peques se suelen levantar los fines de semana a las 10, que para mi es una suerte!! Y los días de diario a las 8. El reloj es una monada! A Gabriel le vendría muy bien porque ya casi sabe las horas, y a Ángela también y así aprovechamos y la enseña su hermano! SUERTE!!

  45. Uy, tempranito, antes de las 8, lleva el ritmo de la guardería y no hay quien duerma en casa pero seguro que si sabe que se tiene que esperar a que suene el despertador se comporta y duerme más. un saludo.

  46. Maria suele despertarse sobre las 7:30 – 8:00h.
    Me parece un despertador «monísimo», y a mi peque le quedaría fenomenal en su dormitorio

  47. Seré mamá en marzo y aunque todavía será pronto me irá muy bien para cuando crezca un poquito. Suerte a tod@s!

  48. María se suele despertar sobre las 8:00h
    El despertador es una «monada» y le ayudaría a mi peque a aprender las horas

  49. se despierta a las 4.30 luego se vuelve a dormir hasta las 8 mas o menos me vendria genial para que se acostumbre ,hasta que no suene el despertador no se levante

  50. A las 7.30am a ver si con el monito de ojos cerrados se queda dormido mas largo pensando que su amigo no está despierto y asi deja a todos dormir y esperar para desayunar.

  51. mi sobrino se pasa la noche preguntando que hora es hay que levantar vamos a levantar y de esta forma le diría no es hora mira el reloj y asta que no abra los ojos a dormir

  52. Pues el niño se suele despertar a las 8 de la mañana más o menos…la niña sobre las 7.30, tienen el horario del colegio!
    me encantaria el despertador!

  53. Mi hija suele despertarse a las 8h pero últimamente hay días que a las 7h ya está despierta. El problema es que lo primero que hace es gritar: PAPIIII o MAMIIIII!!!! Y hasta que no vamos a la habitación no para….A ver si con este reloj podemos enseñarle a no levantarse hasta que el monito abra los ojos!!!
    De parte de una madre que le encanta dormir por las mañanas!!! 😉

  54. mi canijo se suele levantar a las 8 de diario y los fines de semana poco más aguanta tumbao…jiji… si el monito me diese unos minutillos más de tregua: genial!!!!!!!!! graciassss

  55. Mi peke, ha empezado el cole este año y entre semana se levanta a las 8. Antes el fin de semana dormia un monton, pero desde el colegio, el fin de semana se despierta a las 7 de la mañana preguntando que si es de dia. Asi que me vendria genial para explicarle que hasta que no suene el monito no se puede levantar, jeje. Por cierto, he participado en otros concursos por el despertador y no ha habido suerte, haber si esta vez lo conseguimos, porque es una chulada y a él que lo esta viendo le encanta. Gracias por el sorteo.

  56. Venga, vamos!, a ver si hay suerte y nos toca, el rosita nos puede pegar en la nueva habitación de princesas 🙂
    Mi princess mayor, si le dejo hasta las 10, hasta las 10… desde siempre, es muy dormilona, eso sí, como haya juerga nocturna es la última en dormirse. Parece incongruente, pero así es.
    La peque, es la guerrera, aunque no me quejo y siempre ha dormido muy bien, pero desde que le pasé a cama, un poquillo de quebraderos de cabeza me ha dado. Desde que tiene cama nueva, un lujazo de nuevo, pero a las 7 despierte su hermana, así que este despertador estaría genial para decirle: María, hasta que no suene, no tienes que llorar y despertar a tu pobre hermana ¡jajajaa!.
    Un besazo enorme Sara!!!!!!!!!!!!!!!!y mil gracias!. MUACK!!!!

  57. mi hijo pequeño se levanta antes que para ir al cole, y no lo entiendo el porqué..entre semana se levanta, bueno mejor dicho lo despierto a las 8:00 para no ir con prisas y los fines de semana a las 7:00, y me sabe fatal, porque no tenemos prisa, así que necesito urgentemente este precioso y original despertador para decirle que hasta que no suene no se levante de la cama, a él le encantará y a mi más poder estar en la cama tranquilamente.

  58. Pues mi hija, como está acostumbrada a levantarse entre semana sobre 7:45h u 8:00h los fines de semana, hace lo mismo, todavía no sabe diferenciar que el fin de semana no hay que madrugar, así que si con el despertador del mono tan chulo que sorteáis aprende a que el sábado y el domingo se puede levantar más tarde…madre mía…sería un lujazo!!! A ver si hay suerte porque el verde está súper chulo, me encanta!!! 😉

  59. Mis hijos el fin de semana a las 9, los días de diario no hay quien los saque de la cama.
    A ver si con el reloj llegamos al término medio.

  60. Me gustaria para mi niño ya que se despierta a las 7 de la mañana siempre asi que me gustaria pasa decirle que tiene que despertare a la 9 de la mañana por lo menos ufff que sueño tengo toda la semana con esto que se despierta tan temprano y no para quieto todo el dia
    Lo quiero y lo necesito

  61. Me ha encantado la idea de reloj a ver si nos ayuda a enseñar al peke q hay q dormir!! desde q nacio duerme fatal se despierta un monton de veces y nunca kiere acostarse ni siesta ni a la noche parece q lleva duracell todo el dia no se como aguanta y le da igual tener q madrugar pa ir a la guarde q que sea fiesta hay veces q se despierta a las 3 0 4 de la mañana y se va al cuarto de estar xq ya no tiene sueño….nos tiene agotados suerte!!

  62. Los fines de semana siempre se levantan más tarde, sobre las 9:30 o las 10. Me vendría fenomenal ganar este despertador porque ahora mismo no tienen ninguno y no vendría mal que se fueran acostumbrando a levantarse con el despertador y no cuando voy yo a despertarles.

  63. Me vendria genial para mi hijo, asi le enseñaria kuando hay que despertarse . Porque los dias de diario le cuesta levantarse temprano, pero los fines de semana nooo 🙁

  64. Me peque se levanta todos los días a las 8 ya sea entre semana o fin de semana. Me encantaría poder levantarnos los domingos mas tarde, a ver si con el monito lo conseguimos.
    Soy Sonia Rabadan en facebook

  65. Este reloj va a ayudar a levantarse……….más a los padres que a los niños (éstos los fines de semana se levantan a la misma hora que los días de «cole»)
    Lo necesito para mí…………para levantarme antes que éstos «enanos»

  66. Mis hijas se levantan los fines de semana muy pronto. A las 8. Entre semana se va a dormir muy tarde. Me gustaria el reloj para enseñarle un poco los horarios de irse a la cama i despertarse.

    Soy Meritxell Lluis Tous en facebook

    Gracias

  67. Mi hija se levanta todos los días a las 8, incluidos fines de semana. Necesitamos el reloj urgentemente, para descansar los domingos por lo menos.

  68. Mi Lolita se levanta a las 8 y yo normalmente también pero hay días que noooo puedoooo, así que sería genial ponerlo 1 horita más, y también para que vaya sabiendo los horarios de entre semana y fin de semana y vacaciones.
    Soy Ana Jaraba.
    Gracias

  69. Hola!!! Mis mellizos el fin de semana se suelen despertar sobre las 9 mas o menos y entre semana para ir al colegio a las 7:30 pero no hay manera de despertarlos hasta que se despiertan me veo negra no hay manera. Este monito me vendria genial a ver si con esto las mananas serian mejor y sin tan mal genio.

  70. Tengo dos princesas, una de un año y medio y otra de casi 4. La mayor se duele despertar a las 8:30 los fines de semana y despierta q la hermana. Nos iría muy bien el despertador monito para que se acostumbraba a ir a la cama a un horario adecuado tanto pata ir al cole entre semana, como para el fin de semana. Así podríamos tener todos una rutina asignada y no tener la discusió. De cada día de «ya es hora de dormir» «ya es hora de levantarse» jejeje. Haber si hay suerte!!!!!

  71. Me encantaria tener un monito rosa para mi niña porque por las mañanas no hay problema en dormir hasta las 10 pero por las noches nunca es tarde para ella. Haya cole o no siempre busca alguna excusa para acostarse tarde… A ver si se duerme temprano como el monito…

  72. Me gustaría que me tocase para así poder enseñar a mi hijo que su hora de despertarse los fines de semana es todavía muuuuuyyyy temprano

  73. mi hijo la verdad que no es muy madrugador asi le vendria muy bien el despertados porque cualquier dia se le ajuntara el desayuno con la comida

  74. Hola, me gustaría participar.
    Mis peques se levantan los findes a eso de las 9:30. Necesito este super despertador porque la pequeña está todo el día preguntando la hora ya que quiere saber a que hora se hace todo.

  75. Qué chuladaa!! Necesito al monito pq entre mi bebé y el mayor no hay quien duerma jejeje. Cuando se duerme la peque el mayor ya piensa q es hora de despertarse!! Me encanta la idea, seguro q funciona!

  76. Ahora mismo no lo necesito, pero me ha encantado la idea porque es superoriginal.
    Para el dia de mañana lo tendre en cuenta y ahora para mis sobrinos.
    Suerte.

  77. Ahora mismo no lo necesito, pero me ha encantado la idea porque es superoriginal.
    Para el dia de mañana lo tendre en cuenta y ahora para mis sobrinos.
    Suerte.

  78. Mi niño suele despertarse entre las 7:30 o las 8 durante toda la semana, no distingue de dias ni de horarios asi que cuando el quiere todos arriba. Este monito nos vendria genial.

  79. Qué chuladaa!! Necesito al monito pq entre mi bebé y el mayor no hay quien duerma jejeje. Cuando se duerme la peque el mayor ya piensa q es hora de despertarse!! Las 7:30 no son hora de despertarse los findes. Me encanta la idea, seguro q funciona!

  80. Pues los fines de semana nos levantamos igual k los demás dias y a ver si con el despertador aguantaen la cama hasta k suene

  81. Lucas todavía es muy pequeño pero nos vendría fenomenal para que poco a poco se vaya familiarizando para cuando vayamos al cole.

  82. ME ENCANTA !!!!!!!!!! MI HIJA SE LEVANTA MAS O MENOS A LAS 8 Y MEDIA , CON EL DESPERTADOR APRENDE LAS HORAS.

  83. yo siempre deseando k llegue el sabado para dormir un poco mas,y se levanta mas temprano,a las ocho todo el mundo a pie,yo lo necesito por si algun dia no suena el movil,y no tengo otro,pa no kedarme a dormir

  84. Mi peque aún no entiende, sólo tiene seis meses y duerme bastante bien, pero la idea me parece muy buena para cuando llegue el momento de enseñarle a qué hora puede saltar a la cama de papi y mami

  85. Ohh!!!lo necesitamos!!mi hijo de 3 años se levanta tooooodos los dias,diario o fin de semana,verano o invierno,com siesta y sin ella,a las 7,15!!!un besito y suerte

  86. Mis mellis de 14 meses se suelen despertar a las 7.30, pero para tomar tetita y seguir durmiendo hasta las 10…queremos el despertador para despertarme yo, que me tienen agotada…es una monada (y nunca mejor dicho).

  87. mi peque se despierta a las 10 bueno la solemos despertar nosotros por que es muy dormilona por que va a cursillo de natacion
    me encantaria ganarlo para ponerlo en su habitacion le iba a gustar muchisimo tener su propio despertador

  88. Se suele despertar a las 10h 11h ws dormilona.
    Me gustaría para ponerselo en la habitación…le haría mucha ilusión tener el suyo propio en rosita…se sentirá mayor
    Gracias

  89. La peque acostumbrada a levantarse temprano para ir al cole ha cogido como rutina eso de despertarse a las 7 todos los días, incluidos los domingos, sería una buena idea tener a ese monito para conseguir que duerma un poquito más y nos deje descansar más a los papis

  90. A mi niña le cuesta la misma vida levantarse, creo que el monito me ayudaría bastante a conseguirlo… jeje
    Soy Criss Tina en facebook

  91. Yo lo necesito para poder descansar un poco los fines de semana……a las 8 en punto están en pie y claro así no hay manera…..

  92. Hola, gracias por el sorteo!

    Mi peque se suele despertar a las 9 o antes, pero cuando tiene que ir al cole le cuesta más… a ver si con este reloj se motiva más!!!

  93. como sabes los bebes duermen mucho y muy poco a la vez sin horarios establecidos y porque lo quiero?? porque esta muy chulo y combina con la habitación del bebe 🙂 a ver si hay suerte y me lo traigo a casa jejejj

  94. Mi niña Se ha acostumbrado a madrugar desde que ha empezado el cole. Se despierta el fin de semana a las 8. Nos iría de perlas el despertador para que aprenda la diferencia entre los días de diario y los días de descanso y así podríamos dejar de jugar al gato y al ratón para ir a dormir, ya que el ir a la cama resulta un corre que te pillo entre la peque y yo. Ya no se que más inventarme para que se vaya a la cama. Necesito la ayuda de ese mono tan gracioso y bonito. Auxilio!!!!! Ayuda!!!!! Jejejeje

  95. Mi pizquito es muy pequeño pero se parece a mí así que seguro que le va a costar muchísimo madrugar los días entre semana y los findes a las 7 estará..bueno..estaremos en planta. Si nos toca, sería su primer reloj!
    En facebook Eva Lopez

  96. Mis 2 hijos mayores se despiertan los fines de semana sobre las 8:30 y a veces despiertan también al tercero. Me gustaría ganarlo para que aguanten un poquito mas tiempo en la cama. Comparto en Facebook.

  97. Pues la verdad es que se suele despertar bastante tarde y casi que se le junta la hora de desayunar con el almuerzo (un poco exagerado, lo sé jeje) por eso este monito despertador nos vendría genial en casa y si funciona, quizás le consiga otro a mi marido jejeje
    Josefina Yébenes en facebook

  98. Mi sobrina Laura de 5 años se despierta el fin de semana a las 7.30 de la mañana…asi que este mono despertador les ayudaría a mis tios a que permaneciera un rato más en la cama y así descansar! Seguro que les sería de gran ayuda!!
    Comparto en facebook como Rafael Arrebola

  99. mi niña los fines de semana se levanta tarde,suelo levantarla yo, pero el problema esta en la mitad de la noche, todavia se hace pis en la cama pero aunque es muy mayor no lo puede evitar entonces tenemos que levantarnos para llamarla para que vaya al aseo y me vendria genial el despertador para que empiece a levantarse ella solita ya. ojala porque asi no hay quien descansse.

  100. se despiertan los dos a las 8 de la mañana los sabados y los domingos asi que necesito a ese mono para dormir un poco más… jajaja
    Soy Candi Lopez en facebook

  101. Se q no me va a tocar pero por participar no pier do nada me gustaria ganar el sorteo tengo un hijo con dos años y me a gustado mucho el fin q tiene gracias

  102. Mis hijos no perdonan: a las 8 en pie. Y con lo que a mi me gustaba dormir!!! Si ese monito me devuelve esas horas de sueño…

  103. Tengo 3 niñas y se despiertan a las 7.00h de la mañana. Dicen q como no saben ver la hora…q buena idea!!! Si no me toca se lo regalara por sus cumples!!

  104. Mi hijo no tiene hora fija de levantarse los fines de semana, para empezar porque se acuesta muy tarde, pero cuando se despierta se viene a nuestra cama y tiene que tener sus dos manos en mis mejillas, con lo cual, tampoco me deja dormir bien a mí. No me vendría mal una ayudita.
    Gracias, comparto en facebook

  105. Tengo 2, con la niña no hay problema y ahora viene durmiendo las noches del tiron. Solo tiene un año y veo dificil que se levante mas tarde pero el mayor se levanta sobre las 7:30 en los findes y toca ponerle canal de dibus si quieres aguantarlo un poco mas.

  106. Mi peque se levanta a diferentes horas, dependiendo de la hora en que consiga dormirlo, le encanta jugar y los fines de semana cuesta más acostarlo. A veces a las 8 está en pie, pero a veces a las 10 lo despierto porque ya va siendo hora! Me iría genial para que se acostumbrara a levantarse a una hora concreta! Comparto en facebook!

  107. Quiero participar, es monísimo. Lo necesito porque mi peque a veces se despierta de madrugada como si fuera ya el mediodía… vamos, con unas ganas de juerga…. y con este reloj podría hacerle entender mejor que es de noche y que todavía tiene que dormir, de verdad que es chulísimo.

  108. Por cierto, mi peque suele despertarse a las 8 , da igual a la hora que se haya acostado…

  109. Mi peque de cinco años se levanta los fines de semana a las 09.00h como muy tarde , aunque se acueste más tarde,tiene la hora cogida del resto de la semana. A todos nos encantaría este regalo porque el finde se agradece tener unos minutillos más para dormir y descansar…que nos lo merecemos. Suerte¡¡¡

  110. pues los fines de semana se levanta a las 7 y media esta acostrumbrado y despierta a todo el que pilla pero el papa tarbaja de noche y cuando llega a casa son las 6 de la mañana asi que imagínate no deja al papa dormir asi que me vendría bien no, lo siguiente asi que el podría dormir mas y asi dejar descansar al padre

  111. se suele despertar a las 12 es muy dormilona, con el despertador aver si madruga un poquito mas y se despierta antes, ya que con la luz de la ventana ni se inmuta.

  112. Está muy bien para hacer entender a los niños que aunque es de día es temprano y papá y mamá necesitan dormir. El mio tiene unos horarios de pena, hoy se ha ido al cole habiendo dormido solo 4 horas y el pobre ha aguantado muerto de sueño hasta las 5 de la tarde que salía. Me vendría muy bien un despertador como ese a ver si le regulo el sueño

  113. ¡Hola guapa! menuda monería de despertador!!! Mi niño de 3 años se despierta los fines de semana sobre las 8, una hora despues que los dias normales, lo necesito porque se hace el remolon y aunque se despierte no se despierta del todo!!! gracias!!!

  114. Me gustaria para que mi hija se vaya familiarizando con los relojes de manecillas y los dijitales, vaya, para que vaya aprendiendo la hora!

  115. En mi caso tiene guasa el asunto porque entre semana para ir al cole me cuesta un mundo despertarlo y casi siempre llegamos tarde, y luego el fin de semana ya lo tienes despierto a las 8 danzando. Mu listo es el tio…
    Buena idea el monillo, yo lo quiero!!

  116. Yo tengo dos peques: El mayor, de 6 años, que suele dormirse pronto por la noche, y al día siguiente madruga como el que más. Y luego el bebé de 3 meses, que va a su ritmo!
    El despertador me vendría genial! Creo que daría un uso poco habitual! porque yo le marcaría a la hora que se tiene que levantar y no antes! Así que… serviría de retenedor en la cama más que de despertador. Jaja!

  117. Me encanta este reloj para mi nena que lecuesta mucho levantarse de la cama me iriagenial para que se motivara para levantarse !! jejejeje que gracia

  118. Mis hijos no perdonan. Nunca, salvo raras excepciones, más tarde de las 8.00. Con lo que a mi me gustaba dormir!!!!!! Por favor, necesito ese monito!!!!!!!!!

  119. Se levanta a las 8:30 aprox y me encantaría estereloj porque aparté de que es precioso mi hija ya se empieza a regir por alarmas para iniciar o finalizar cosas…. 🙂

  120. Mi hija se suele despertar a las. 8:30 , me encantaría este reloj porque aparte de ser precioso ya se esta empezando a regir por horarios,, alarmas para acabar actividades…

  121. buenos dias … ainssss seriaaa mi salvacion.. digo yoo.. mis hijos se levantan sobre las 8 o 7:30 los sabados y domingos .. ( sobre too x el peke ( de 3 años ) xq mi Selena ( de 10 ) ya si se levantaaa se va pa el salon a ponerse los dibus) Sayid se levantaa tempranoooo y yoo kn el xq no kiere kedarse kn la hermanaa asi k ni un sabado puedo dormir aunke sea hasta las 9 o 10 …. ainsss xro kndo van pa el cole hay k llamarlos mil veces !! m encantariaaaa el reloj para ir enseñandolee un poko kndo hay k madrugar y kndo noooo ..

    face: Fina Benavides
    twitter: @la_gata77
    google y blogs : gata77
    email: lagata772009@hotmail.com

    graciss y un saludo

  122. Mi peque se despierta a las 11 y pico!! y al final con tantas cosas que hacer tengo poquito tiempo para estar con ella, con este despertador se levantaria antes y podriamos estar mas rato juntas!!
    fb: Sara Asivabien

  123. mi peque se suele despertar los el sabado sobre las 9 y los domingos sobre las 10, me haria falta para despertarlos los dias entre semana, se tiene que levantar a las 8 para ir al colegio y hay dias que le cuesta

  124. mi niña a las diez o diez y media necesitamos ese despertador porque yo a veces tambien termino tan cansada de la semana que me levanto a su hora jejejje y no es plan de perder la mañana entera

  125. Mis peques se levantan a las 07.00 y a las 09.00. Me vendría bien para coordinarlos y que nos dejen dormir un poquitooo más. Gracias.

  126. Mis nenas se estan empezando a despertar a las 9: 00 o 9:30 (los fines de semana), que viniendo de antes, que como muy tarde, se despertaban a las 8 de la mañana es una maravilla….

  127. Pues igual q entre semana, a las 7h la de 3 años y a las 6h la de 2 años!! Lo necesito para dormir un domingo, por fa!!!!!!!!!

  128. Pues yo lo querría para convencer a mi hija de que se levantara más tarde los fines de semana, porque no se va a quedar dormida y no va a poder ir a ver a su abuela.
    Le diría: cariño, tengo un despertador que te va a encantar y te va a despertar a tiempo para que puedas ir a ver a la abuela, así que duerme tranquila, ya no hace falta que te quedes la noche entera sin dormir, porque el super despertador te va a avisar.
    A ver si así lo consigo!!

  129. Mi niña se levanta a las 10 o 10:30 todos los días incluso a veces a las 11:00 asi que esperemos que no cambie!!!!

  130. estamos aprendiendo las horas y este despertador seria genial para el tema, ademas asi el finde sabria a la hora que se despierta pues normalmente lo hace entre 09-10h de la mañana, por lo que ya sabria si es hora de levantarse o no

  131. En mi caso ,el monito sería para mis sobrinos David de 7 años y Marcos de 4.Ambos se despiertan muy temprano,sobre las 7:30 todos los días,igual los días de cole que los días de fin de semana.Mi hermana no sabe que hacer para poder dormir un poco más.Ellos se despiertan y ya quieren desayunar y ponerse a jugar.
    Este despertador está genial,es muy original y bonito.
    Muchas gracias por el sorteo!!

  132. Con la mia no hay manera, a las 7:30 u 8:00 está arriba, con lo dormilona que soy yo, que mal lo llevo. A ver si con el despertador consigo que duerma aunque sea un poquito más-

  133. Mi niño los findes se despierta sobre las 10 o 10:30h…, nos deja dormir un poquillo jejeje y se agradece. Entre semana ya madrugamos bastante para ir a la guardería y el pobre lo lleva muy mal, se enfada bastante, asi que si lo despierta el monito, puede que se enfade menos y le haga más gracia que su mami jeje

  134. me chifla este despertador desde hace muuucho tiempo. Si me toca lo quiero para mi niño, que le vendría muy bien porque me suele preguntar si ya es de día (duerme con la persiana echada) para poder levantarse. Con los ojitos del mono lo tendría claro, je, je.
    Suele levantarse a las 8 cuando hay cole y sobre las 6 el finde

  135. pero q pasada de reloj, me encanta! mi nena de lunes a domingo a las 9h/9.30h ya esta despierta, me encantaria tenerlo, para cuando empieze el cole ir enseñandola cuando es la hora de desprtarse!

  136. Mis peques a las 9 en pie!!!quiero este reloj despertador y así los engaño y que me dejen dormir un poquitín más

  137. Yo soy abuelo,pero mi nieto vive con nosotros y los días que no tiene colegio se suele levantar a las diez aproximadamente.Me encantaría ganar el despertador para regalárselo.

  138. Mis hijas se levantan todas las mañanas a las 8:00 y los fines de semana como se quedan un rato más viendo la tele, las da tranquilamente las 10:00, este despertador las iría como anillo al dedo, bueno al mono en este caso, es una monada…… mis hijas lo adoptan seguro !!!!

  139. Mi hija de lunes a domingo se despierta a las 8 (o un poco antes)… como ya identifica los números y tenemos un reloj que proyecta la hora, le digo que hasta que no aparezca el 9 no nos podemos levantar… no se levanta, pero tampoco dormimos… aunque algo es algo 🙂

  140. Mi niña aún es muy pequeña para poder ver la hora, pero mi sobrino ya tiene tres horas y los fines de semana se levanta sobre las 8 como si fuera a clase, mi hermana se vuelve loca.

    Lo comparto en facebook donde os sigo como Pau Porque Si

  141. Se despierta diariamente a las 8 , incluidos los fines de semana, sería genial porque así dormiriamos todos un poquito mas 😉 Me parece super practico y precioso. Gracias y un saludo.

  142. el reloj me encanta,es muy bonito
    mi niña se levanta los fines de semana sobre las 9-9.30 y mi bebe depende cada dia a una hora distinta

  143. Yo no la despierto. Porque el tiempo que está durmiendo me da tiempo a mi a aprovechar a hacer cosas. Lo que pasa que tiene el horario metido y pocas veces aguanta más. Igual con este despertador tan chulo, la engañaría contándola algún cuento que dijera que no se puede levantar hasta que no suene jejeje.

  144. Pues es verdad que es una de las cosas más prácticas que he visto. Tengo uno de 3 y otro de 5, y los sábados no son las 8 y ya están con la jarana, y los domingos una chispita más tarde 8 y media o así. Siempre pensé en comparles uno analógico y decirle que si no ponía un número 9 que no se levantara, pero claro no es fácil encontrar un despertador chulo. La verdad que me ha encantao, la idea y el despertador en si. Parece que me hubieran leído la mente. Gracias!!

  145. Uy, mi hija era de levantarse entre las 7 y las 8… aunque lleva unos fines de semana raros… levantándose a las 10 y yo aprovechando a su ladito
    O_O
    Así que igual necesito yo el despertador, jiji.

  146. Mis hijas se levantan las fies de semana sobre las 9, y se convierten en un no parar, el despertador sería para los días de diario que las cuesta un potosí levantarse…. Es muy chulo !!!

  147. mis niños se levantan prácticamente a la misma hora el fin de semana, debe ser la costumbre. Si me toca, tendrán que compartirlo, pero no es problema porque se despiertan ambos a las 8

  148. Me apunto!
    Se despierta todos los días a las 9.30 con unas charlas que «pa’ que».
    Lo necesitamos para cuando empiece el cole que poco le queda.

  149. Mi pequeña salta en nuestra cama los sábados y domingos entre las 7.30 y las 8 y mi caballerete, ya con cinco añitos, le está cogiendo gusto a la cama y aguanta un par de horas más.

    Me hace falta un despertador para ellos entre semana, la organización familiar exige que nos levantemos muy temprano y cada vez es más difícil

    Mil besos, mil sonrisas

  150. Me parece precioso y súper práctico.
    Mi peque aún tiene 6 meses y para las 7 está despierta, por el día duerme muy poquito… Pero como dice mi madre que se parece a mi, yo era igual hasta que me tuve que empezar a levantarme para el cole, jeje… Así que de aquí a un tiempo nos vendrá ideal 🙂

  151. face: Marta García

    Pues el fin de semana ahora mi peque se ‘comporta mejor’ y se levanta entre las 8:30 y las 9:30 aproximadamente.
    Pero es que es de dormir poco y por la noche se vá tardísimo… entre las 22 y las 23h! Y eso que tiene dos años y medio! uf
    Necesito ese reloj para que sepa que a las 20.30h a de estar en la camita, para dejar descansar a los papis 😉

    Suerte!

  152. Mis niños los fines de semana se suelen levanta ¡¡ a la misma hora!! que durante la semana, es un castigo!!

    Necesito ese despertador para convencerles de lo divertido que es quedarse dormidos hasta que el despertador suene, y así ganar un par de horitas al fin de semana!!

    Gracias. un saludo

  153. Me encanta!
    Se viene despertando a las 10, aunque desde las 9 ya está revuelto en la cama y acaba hablando sólo con el carrusel.

  154. El peque de la casa se despierta en torno a las 8-8.30, porque suele ir temprano a la cama. Este despertador le gustará muchisimo porque le encantan los animales y para aprender mejor las horas. Felicidades por la web!!

  155. Sería para mi nieto, que llega tarde a veces al cole porque su madre no consigue que se levante a tiempo…

  156. Lo necesito para regalárselo a mi hijo en su cumpleaños y empezar a aprender las horas
    Se suele levantar sobre las 10 de la mañana.

  157. Mi peque se levanta entre las 6:30 y las 7:00……y lo quiero para intentar dormir un sábado por lo menos una horita más y poder ver terminar la película de la noche anterior!!!
    Besitos!!!
    Suerte a todos!!!

  158. Qué porque necesito el reloj pues a ver si mi hija se entera que y hasta que no suene el despertador tds dormidos nada de despertarse mil veces en la noche que tiene que descansar y papá y mamá reponer fuerzas y energías Por favor!!!

    Gracias por el sorteo SUerte

  159. Si me toca lo quiero para mi niño, que le vendría muy bien
    Suele levantarse a las 8 cuando hay cole y sobre las 9 el fin de semana

  160. Mi hijo se despierta cuando hay cole a las 7 de la mañana y los fines de semana de 7 y media ,me dice «mami vamonos a bajo a desayunar y ver a mickey mouse!Quiero este reloj yaaaaaaaaa en mi vida y que vea al monito con los ojitos cerrado y haga lo mismo!!

  161. me gustaria ganarlo para mi peque porque asi se orinteria más por la noche cuando se despierta. veria que no es la hora y se relajaria en vez de llamar para preguntar.
    se levanta sobre las 9 en fin de semana

  162. Pues tenemos fines de semana de todo, desde algunos que se levanta a las 7.30h aprox. y dice que no quiere dormir más (y la metemos en nuestra cama e intentamos que duerma, aunque pocas veces tenemos éxito), otros que son las 8 y pico, días de diario que cuesta un mundo que se levante (ya podría pasar eso los fines de semana…). Así que nos iría bien el monito, pero es que además es una idea tan chula y el despertador es tan bonito que… ¡¡lo quiero!!
    Comparto en Twitter.

  163. Pues lo necesito pq parece q mi hijo va al revés!!! Hasta el curao pasado, dormía hasta las 10 o 10:30, pero ahora…. Los findes se levanta a las 8!!! Pero si entre semana le levanto a las 8:30 y hay días q me cuesta!!! Lo quierooo

  164. Hola! ! Es chulisimo y me parece muy buena idea. Mi chica tiene 2 años y medio y no importa si se ha dormido a la 1:30 de la madrugada o si el dia anterior no ha dormido siesta porque ella antes de las 8 ya dice q es de dia y quiere desayunar. Asi q menuda gracia levantarme un sábado q tengo fiesta a las 7 de la mañana.asi con el monito la convenceria. Siempre me echo con ella en la cama pero no hay manera. Asi q lo quiero para miii!!

  165. Yo no tengo niños pero soy de las que un domingo a las 10 no puedo aguantar más en la cama:) asi que aquí una niña grande que lo necesita:)

  166. Me encanta ahora que hemos empezado otra vez la rutina los fines de semana tambien amanecen pronto. Quien pudiera descansar un ratito mas!!!! Si el monito da resultado, espero que me toque uno.

  167. Pues mi pitufo es de poco dormir, y le da igual que sea finde o entre semana que sobre las 7 ya me está llamando diciendo «mamá a despertar!!». Asi que con este despertador le puedo enseñar las horas y explicarle que hasta que no sean las 11 no me puede llamar . Crees que colará?? 😛

  168. hola! uix espero estar a tiempo…
    ostras nos irá genial para levantarnos mi nena de 6 meses y yo…llevamos un poco de horario invertido actualmente, se duerme muy tarde y se levanta muy tarde…
    besitos

  169. Mis hijos duermen y duermen, hasta casi caerse de la cama.
    Eso el finde, entre semana los tengo q despertar para ir al cole

  170. Nunca después de las 7:00!!!! Yo quiero el mono!!! Aunque sea para que cuide a la fiera hasta que yo esté en situación de levantarme!!

  171. para mi nieto. aver si asi levanta mas tarde los fines de semana se levanta a las7 de la mañana. a ver si asi de ja dormir a mi hija un ratico mas

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir