Bugaboo Cameleon plus      

Como esta semana ya os he dado mucho el palizón con la pasarela de moda de Fimi tampoco quería sobrepasarme con lo que vimos en la feria en sí. Pero tampoco me parecía que fuese lo suyo pasar por encima y obviar todas las cosas que vimos en el recinto ferial, que no fueron pocas. Además de amigas, que eso también 🙂 Así que aprovecho que los domingo suelo enseñaros cositas en plan breve para daros unos “pildorazos” con diez cosas que me llamaron la atención de la feria y que deberíamos seguir en el 2014.

FIMI tendencias 01

1. Los abrigos de Tuc Tuc. Las traseras de los mismos son realmente espectaculares. Estos de dinosaurios no me digáis que no molan

2. La marca Maxomorra distribuida en España por la buenagente de Km Family. Para los que nos gustan las cosas nórdicas, un imprescindible.

3. Los estampados de Iottum. Este de casitas a mí me enamoró, pero había muchos más. Con un aire lánguido estupendo.

FIMI tendencias 02

4. La ropa de lluvia de Hatley. No tenía desperdicio nada. Ni los búhos, ni los elefantes… NADA

5. Los sacos pingüino. Calentitos y requetemonísimos.

Fimi tendencias 03

6. Toda la ropa de Name it. Toda toda toda. La de niño y la de niña. Es de estas cosas que te gustaría que estuviese en talla adulta porque es una pasada.

7. La ropa de Le Bluu. Haces palma y suena. Y también huele. Es una chulada. ¡Una marca a seguir muy de cerca!

Fimi tendencias 04

8. Toda la colección de Oh Soleil. Aparte de ser un amor de gente es que la colección es brutal. Arreglada, genial, pero si la pones con unos vaqueros queda bien también. Y en talla 14 para mujeres delgaditas ideal. Arrancó muchos suspiros entre la prensa, os lo aseguro. Yo creo que fue quizás lo que más me gustó de Fimi. Y mira que me gustaron muchas cosas.

9. Katemack. Ropa que parecían disfraces. Muy excesivas, pero tengo que seguir investigando porque me pareció realmente divertida.

10. Cakewalk. ropa holandesa que parecía escapada de un cuento de hadas o de un bosque. Molona de la muerte. Impresionante.

Más información

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.