martes, septiembre 22, 2020
Ocio Carnaval, carnaval. Ideas para niños

Carnaval, carnaval. Ideas para niños

¿Cuánto queda para carnaval? Yo en mi línea, ando totalmente a por uvas. Sé que está al caer, pero tengo una incapacidad manifiesta para acordarme de los «días de…» (del estudiante, de Internet seguro, de salvemos al cangrejo de río… whatever. No me sé ni uno) y por supuesto no tengo ni la más remota idea de la fecha de carnaval… ni tampoco de la de Semana Santa, dicho sea de paso. Esa manía de cambiarlo de sitio ¡así no se puede, no se puede!

El caso es que si andáis buscando disfraces originales y por un precio estupendo os voy a enseñar lo que hay disponible en Smartkidds hasta la semana que viene. Tenéis margen, pero no lo dejéis, que si sois de vestir a vuestros peques todo sea que se acabe justo lo que andáis buscando.

Smartkidds carnaval 01

Entre las campañas que hay disponibles tenéis una de las marcas más molonas del mundo mundial: Monstres. Son disfraces, pero poco. Son ropa, pero disfraz. Vamos, que si un día queréis utilizarlo para jugar podéis, pero también sirve para ropa. Yo le tengo el ojo echado al de Caperucita hace días, pero a mí me gusta como vestido. Si os gusta esta marca como a mí, aprovechad porque está a muy buen precio.

Smartkidds Carnaval 02

A mí Monstres me encanta para niños más mayores (y además para niños y para niñas), pero para bebés reconoceré que me han conquistado total y absolutamente las propuestas de atosa. No hay nada más gracioso que vestir a los niños de frutas y además son disfraces muy cómodos. Me parece que los niños están fantásticos así y además los tenéis por menos de 14 euros ¡Qué más se puede pedir!

smartkidds carnaval 03

También me gustan estos disfraces para colorear. Es divertido porque tienen su parte interactiva y los niños participan activamente en la realización del mismo. Vienen con cuatro rotuladores textiles para poderlos pintar, aunque podéis utilizar cualquier otro rotulador de tela que tengáis en casa.

En Smartkidds tienen alguna campaña de disfraces (máscaras y disfraces de animalitos), pero tendréis que entrar a visitarlas para conocer cuáles son. Puedes consultarlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Jamía, Carnaval es el 28/02 y 01-02/03. Apúntalo.
    Yo ya tengo comprados los ingredientes del disfraz de la pitufina, ahora me falta cocinarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,262FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir