En Zaragoza llueve poco. Muy poco. Así que tener ropa para la lluvia específica es en general tirar el dinero ¿Para qué voy a comprarles unas botas de agua si se les van a quedar pequeñas habiéndolas usado una vez únicamente? Así que cuando llueve, como ya os conté hace unos días, nos arreglamos como podemos.
Hoy toca el turno a Aldara y nuestras nuevas adquisiciones en ropa. Aunque ella está siempre mucho más por la labor que la pequeña…
¡Se me hace mayor! Y por fin le he podido poner unos vaqueros, cosa que hasta la fecha había sido literalmente imposible. La artista, que decía que le tiraban, le molestaban, le TODO. Vamos, que me los pusiera yo. Estoy muy contenta porque en rebajas en Okaidi encontré estos vaqueros por menos de 10 euros si no recuerdo mal. Le sientan como un guante y además le permiten libertad total de movimientos. Así que es como si llevara leggins ¡¡¡bieeeeeen!!!
Esto nos ha permitido innovar, porque hasta la fecha, sin vaqueros, a ver con qué poníamos los jerséis. ¡Ahora ya tenemos con qué! Este jersey es de Ada Gatti y le gusta porque brilla. ¡Qué tendrán los brillos que las enamoran!
El complemento perfecto: Estas zapatillas de Sketchers que compramos en el Factory en Madrid en una de nuestras escapadas. Las hemos utilizado muchísimo porque son realmente chulas. Entre que son cómodas (a pesar de que tienen cuña interior) y que tienen lentejuelas… ya las podían hacer en talla de adulto que me las quedaba para mí.
El abrigo de este año ha sido todo un acierto. Es de Du Pareil Au Meme y lo compramos aprovechando las rebajas. No fue un chollo, pero salió bien de precio y a ella le encanta. Viene a ser como una gabardina forrada lo que nos va a dar mucho juego. Ahora va con el interior forrado (y da mucho calor), pero luego conforme se acerque la primavera podemos quitárselo. Y además como es de un color muy sufrido lo mismo nos sirve para el cole que para días de fin de semana. La usamos para todo. Y la verdad es que estoy encantada.
¡Que llueva, que llueva!