A ver como os lo explico: a una le gustaría vestir, un suponer, de Gucci. Pero tiene el presupuesto que tiene, así que no nos queda otra que montárnosla para que, con cuatro duros quede la cosa lo más resultona posible.
Hace muchos días que no os enseñaba fotos de Cosa 1 y Cosa 2, o sea, mis hijas (y no es peyorativo, son dos personajes de la serie El gato del Sombrero, sus ayudantes). El día 29 las puse un poco monas y las saque a la calle a hacerles cuatro fotos. Cuatro, contadas porque medio llovía y tenían (especialmente la pequeña) cero ganas de fotografiarse.
Vale, lo suyo hubiese sido ponerse botas de agua porque descubrimos (tarde) que había llovido y amenazaba con seguir haciéndolo. Pero aquí llueve en contadas ocasiones así que ni tengo. Madre desastre que soy…
Aquí tenéis a Mencía toda cuqui. Compré hace no mucho en las rebajas el jersey de los gatos. Pasaba por HM y para mí que me hizo miauuuuuu. Y su precio… creo que fueron exactamente 5 euros. La falda es una faldeta de vuelo. También low-cost… del montón de los saldos. Costó 1 euro, hace dos o tres años y porque no había más porque la hemos usado para todo.
A mí no me suele gustar mucho el negro para las niñas. Me parece que habiendo otros colores para qué van a ir tan oscuras. Pero reconozco que esto sí que me gusta y para eso le he puesto los leotardos y el fular en fucsia, para que destaquen.
No me matan las bailarinas (le hubiese puesto otras o incluso botas), porque tiene un poco efecto «hay que ser torero» pero las eligió ella. Y para un día que se pone zapatos y no botas no íbamos a discutir.
El abrigo es heredado. Lo compramos para una sesión de fotos (mirad el abrigo que llevaba Aldara aquí) y como tiene ese color tan chulo y tan ponible (es ironía cuando tus hijas son unas cochinas integrales) lo tenía en un armario. Pero Mencía lo descubrió y ahora no hay quien se lo quite. Así que ¡lavaremos! ¡No hay otra!
La verdad es que está monísima. Objetivamente hablando. Que para eso soy su madre y como todo el mundo sabe las madres siempre hablamos desde la objetividad más absoluta 🙂
0 respuestas a «Egoblogger – Princesa low cost»
Y lo contenta que va ella con su abrigo «nuevo» heredado!!! está encantada!! y además sus amigas le dicen que está muy guapa con él por lo que no quiere quitárselo.
Que guapa es mi chica!! objetivamente hablando, claro.
Pues es que tienes razón… está monísima!!! Pero es que la que es guapa es guapa y ya está
Guapísima!! Me encanta el abrigo!! Nosotras también tenemos ese jersey de gatos y en el armario de Iratxe nunca falta un little black dress o «vestido de rockera» como dice ella, siempre combinado con rosa, por supuesto, q esta sin algo rosa no sale de casa
Está superguapa!!! Y me encanta el jersey de gatos!!!!!!!!!!!!!
El pañuelo brillantoso… todo un puntanzo!
Está preciosa Mencía. Yo también intento aprovechar las rebajas y no encontré este jersey en H&M, pero sí otros dos, uno para este año (de un mapache, monísimo) y otro para el año que viene (de conejos). También a 5 euros. El abrigo es monísimo por cierto, no me extraña que Mencía no se lo quite. Y que todo sea lavar, mujer 🙂
y lo guapa que està en versiôn low cost!!! para lo poquito que les dura la ropa…