lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Princesa low cost

Egoblogger – Princesa low cost

A ver como os lo explico: a una le gustaría vestir, un suponer, de Gucci. Pero tiene el presupuesto que tiene, así que no nos queda otra que montárnosla para que, con cuatro duros quede la cosa lo más resultona posible.

Hace muchos días que no os enseñaba fotos de Cosa 1 y Cosa 2, o sea, mis hijas (y no es peyorativo, son dos personajes de la serie El gato del Sombrero, sus ayudantes). El día 29 las puse un poco monas y las saque a la calle a hacerles cuatro fotos. Cuatro, contadas porque medio llovía y tenían (especialmente la pequeña) cero ganas de fotografiarse.

Vale, lo suyo hubiese sido ponerse botas de agua porque descubrimos (tarde) que había llovido y amenazaba con seguir haciéndolo. Pero aquí llueve en contadas ocasiones así que ni tengo. Madre desastre que soy…

Egoblogger Princesa low cost 01

Aquí tenéis a Mencía toda cuqui. Compré hace no mucho en las rebajas el jersey de los gatos. Pasaba por HM y para mí que me hizo miauuuuuu. Y su precio… creo que fueron exactamente 5 euros. La falda es una faldeta de vuelo. También low-cost… del montón de los saldos. Costó 1 euro, hace dos o tres años y porque no había más porque la hemos usado para todo.

Egoblogger Princesa Low Cost 03

A mí no me suele gustar mucho el negro para las niñas. Me parece que habiendo otros colores para qué van a ir tan oscuras. Pero reconozco que esto sí que me gusta y para eso le he puesto los leotardos y el fular en fucsia, para que destaquen.

No me matan las bailarinas (le hubiese puesto otras o incluso botas), porque tiene un poco efecto «hay que ser torero» pero las eligió ella. Y para un día que se pone zapatos y no botas no íbamos a discutir.

Egoblogger Princesa Low cost 04

El abrigo es heredado. Lo compramos para una sesión de fotos (mirad el abrigo que llevaba Aldara aquí) y como tiene ese color tan chulo y tan ponible (es ironía cuando tus hijas son unas cochinas integrales) lo tenía en un armario. Pero Mencía lo descubrió y ahora no hay quien se lo quite. Así que ¡lavaremos! ¡No hay otra!

Egoblogger Princesa low cost 02

La verdad es que está monísima. Objetivamente hablando. Que para eso soy su madre y como todo el mundo sabe las madres siempre hablamos desde la objetividad más absoluta 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Y lo contenta que va ella con su abrigo «nuevo» heredado!!! está encantada!! y además sus amigas le dicen que está muy guapa con él por lo que no quiere quitárselo.
    Que guapa es mi chica!! objetivamente hablando, claro.

  2. Guapísima!! Me encanta el abrigo!! Nosotras también tenemos ese jersey de gatos y en el armario de Iratxe nunca falta un little black dress o «vestido de rockera» como dice ella, siempre combinado con rosa, por supuesto, q esta sin algo rosa no sale de casa

  3. Está preciosa Mencía. Yo también intento aprovechar las rebajas y no encontré este jersey en H&M, pero sí otros dos, uno para este año (de un mapache, monísimo) y otro para el año que viene (de conejos). También a 5 euros. El abrigo es monísimo por cierto, no me extraña que Mencía no se lo quite. Y que todo sea lavar, mujer 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir