Parece que en cuestión de mobiliario infantil al final todos morimos a lo mismo. Y es una pena porque hay cosas realmente novedosas, divertidas y que aportan aire fresco al panorama. Es el caso de Nuun Kids. Yo los conocí a través de mi amiga Sonia de Minimoda, que los trajo a nuestro sorteo de Navidad y a mí me pareció una gran gran gran incorporación. Ahora con un poco más de tiempo quiero enseñaros las cosas tan chulas que tienen.
Su primera colección de mobiliario infantil OhU está formada por 4 muebles base: osit (una silla para bebé), Ustructure (una estructura), hchair (una silla) y Itop (un tablero-escritorio), combinables entre sí. Lo molón de esto es que con estos cuatro elementos se pueden configurar un montón de muebles, con diferentes posiciones y funcionalidades, perfectos para distintas edades. En este vídeo podéis verlo.
Por ejemplo, una de las cosas que me fascina: con dos de las sillas y un tablero puede formarse un mueble como éste ¡Genial para una pareja de hermanos o de gemelos!
Los muebles de Nuun Kids son multifuncionales, reutilizables, compactos, ecológicos y divertidos. Todas esas cosas en una. Por ejemplo aquí tenéis la trona
y aquí sus múltiples posibilidades
La verdad es que me gusta mucho y otra de las cosas que tiene es que tampoco se suben a la parra con el precio. La trona, por ejemplo cuesta 265 euros. Se compone en realidad de una silla Osit, el complemento osit baby set y la estructura Ustructure. Y luego cuando el niño ya no utilice la trona, podéis hacer uso de las tres cosas por separado.
¿Qué os parece? ¡A mí me parece realmente inteligente!
0 respuestas a «El fabuloso mobiliario de Nuun Kids»
pero nena, morimos al palo porque estas marcas son caras a morir!!!