Bugaboo Cameleon plus      

La semana pasada fuimos a ver Disney on ice las niñas, la amiga de Aldara y yo. Como comentaba con una de las profes de las niñas, Disney on ice es de estas cosas que aunque no tengas niños, es para irte a verlo tú sola. Es simplemente alucinante.

Vestí a las niñas con sus disfraces: A Mencía los amigos de Funidelia le habían regalado un disfraz de Rapunzel y lo de Aldara fue para nota. No hay como tener buenos amigos por el mundo: Queríamos un disfraz de Anna de Frozen y en España estaba agotado en todos los sitios. Así que mi amiga Patricia y su marido Gaby a los que estaré eternamente agradecida me lo consiguieron nada más y nada menos que en Inglaterra.

Disney on ice

Y claro, fue la risa porque como a día de hoy es complicado de encontrar, creo que en todo el pabellón era la única o de las poquitas que lo llevaba y se la quedaba mirando todo el mundo. ¡Pero es que estaba muy guapa! Y los niños son bastante poco discretos y la señalaban directamente, sin cortarse nada jajaja.

En serio, si tenéis niños llevadlos disfrazados si podéis. ¡Es genial.

El espectáculo es BESTIAL. Aquí en Zaragoza ya no lo podéis ver porque ya se ha terminado pero para las otras ciudades si podéis ¡id a verlo! Es realmente mágico. No hace falta si no queréis que paguéis las entradas a doblón. Da lo mismo que estén lejos… es igual de bonito.

El número estrella es sin duda el de Rapunzel por su espectacularidad, pero vamos, en general es para estar todo el rato con la boca abierta. Yo se lo recomendaría a todo el mundo. He estado en muchos espectáculos de Disney y sin duda el On Ice es mi preferido. Las niñas lo fliparon. Y yo, también.

Y eso que a mí las princesas de Disney antiguas no me gustan mucho. La historia de Blancanieves directamente me pone de mala leche, tanto que la tengo vetada en casa.  Básicamente la dejan quedarse porque les limpia y les hace de chacha. ¡Me indigno! Cenicienta es una moñas de mucho cuidado, que sólo quiere que la rescate el príncipe y se enamora en dos segundos ¡por favor! Ese concepto de cuentos de hadas no me gusta como tal. Por eso aunque no los tengo prohibidos explícitamente (yo creo que mis hijas ni siquiera son conscientes de que no les dejo ver Blancanieves) me hago la remolona para todo lo que tiene que ver con los cuentos como tal. Una cosa son los disfraces, una cosa es pintar dibujos… más que nada porque ellas se montan sus películas y ya está. Pero de ahí a hacerles mucho hincapié en cuentos que considero trasnochados tampoco. Y no me gusta reescribirlos. Para eso tiro de cuentos nuevos.

Las nuevas princesas Disney me gustan mucho más. Rapunzel me cae bien. Es una tía valiente. Mérida pasa de los príncipes y gana su propia mano. Y en Frozen se ríen de eso de enamorarse en tres minutos. Son mensajes mucho más realistas y más cercanos a lo que les quiero transmitir.

3 Comentarios

  1. Yo quise llevar a mis hijas pero la mayor tiene, desde hace tiempo, un terror irracional a la peli de Rapunzel, en realidad a cualquier cosa que le recuerde a la madre Gothel, que es la que realmente le produce ese miedo. Y no te puedes imaginar hasta que punto, está casi de psicólogo. Así que lo descarté. Antes de descartarlo definitivamente le puse un video de YouTube de la actuación de Rapunzel a ver si al ser personajes de carne y hueso no le daban miedo….., y no veas, se debieron oir los gritos en todo el vecindario. Así que definitivamente descartado hasta que no incluyan la actuación de Rapunzel o a la nena se le pase el pánico que le produce….
    Que bien que las tuyas disfrutaran!!!

  2. Tenemos entradas para el día 6 aquí en Madrid y cuando vi las fotos de tus hijas en Facebook pensé que sería genial disfrazar a Henar. Pero lo cierto es que tiene 2 años (no sé si aún es pronto) y además no tengo disfraz de princesa. Lo que sí tengo es un vestido y las orejas de Minnie, que estrenó el día de su cumple y no se quitó en todo el día. En lugar de princesa, igual puedo llevarla de su querida Minnie.

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada fuimos a ver Disney on ice las niñas, la amiga de Aldara y yo. Como comentaba con una de las profes de las niñas, Disney on ice es de estas cosas que aunque no tengas niños, es para irte a verlo tú sola. …

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.