viernes, septiembre 25, 2020
Maternidad Fotógrafos especializados en niños

Fotógrafos especializados en niños

Yo vivo un poco desconectada del mundo de los acontecimientos. Todavía me quedan un par de años hasta que mi hija mayor haga la primera comunión y en su cole es todo sota-caballo-rey, así que vivo en la despreocupación. Pero sí que sé que llegan estas fechas y más de uno empezáis a buscar vestidos, recordatorios y también fotógrafos. Así que le pregunté a amiga Violeta Rodríguez si podía orientarme un poco sobre fotógrafos especializados en niños a los que podéis acudir en caso de que andéis buscando uno. Así que entre la gente que ella me señaló y algunos que añadí yo aquí tenéis unas cuantas sugerencias.

MADRID: Violeta Rodríguez

… Aunque me permitiréis que empiece yo recomendándola a ella ¡Qué voy a decir yo de mi Violeta! Que es más maja, más profesional y la fotógrafa más estupenda del mundo. Si yo fuese de Madrid y tuviese una niña o un niño comulgante no me lo pensaba ni un segundo. ¡Hasta me sacó guapa a mí! Llamadla y tendréis un recuerdo genial de ese día. Su web: Violeta Rodríguez

Yo creo que es importante que la persona que haga las fotos esté especializado en niños. No necesariamente en comulgantes. Pero sí en niños, porque tratar a los peques no es lo mismo que tratar a adultos y requieren una sensibilidad especial.

BARCELONA: Olga Pareja Fotografía

Twinkle Foto

VALENCIA: Twinkle Foto

Gabriela Mallea

ZARAGOZA: Gabriela Mallea

Eva Menacho Blog

CASTELLÓN: Eva Menacho

SEVILLA: La Luna Fotografía

IRÚN: Aitziber Marcos

Anita Vela

ALCÁZAR DE SAN JUAN: Anita Vela

Merche Zamora

SABADELL: Merche Zamora

GIJÓN: Esther Cossío

ZARAGOZA: Moreno Fotógrafos

Un sitio donde yo os recomiendo mirar siempre que necesitéis echar mano de un fotógrafo infantil es Litel Pipol. Es un blog donde fotógrafos especializados en niños de todo el país cuelgan fotos de su día a día con sus peques. Es un sitio genial porque os servirá para conocer el trabajo diario de estos profesionales en fotos cotidianas que a mí, personalmente, son las que más me gustan. Donde esté la naturalidad que se quiten muchos posados, ¿verdad?

Artículo anteriorEgoblogger – La lluvia
Artículo siguienteQuerida agencia dos puntos
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

13 COMENTARIOS

  1. Qué te puedo decir, gracias es quedarse corto, desde que te conozco lo unico que intercambio son risas y buenas noticias.
    Gracias una vez más, espero tenerte cerca mucho tiempo y poder compartir más cafés, risas, paseos por Madrid y sobre todo sesiones divertidas.

    Espero que os guste la selección de fotógrafos, no son todos los que hay, pero si son todos los que están 😉

    • Son geniiiiiiiiaaaaaaales. Me encantó tu selección, la verdad es que vaya pedazo de profesionales que me descubren. Y Litel Pipol es un enganche. Ayomá, qué sitio más genial… Y tú eres un amor, reina!!!

  2. Hola Walewska! Nosotros somos una pareja de fotógrafos que estamos empezando, llevamos medio añito haciendo fotos de bebés. Hemos visto que no tienes a nadie de Bilbao, si te parece, te invitamos a que entres en nuestra web! Un abrazo! Guille y Marina.

  3. Excelentes profesionales todos.. les seguimos de cerca desde el estudio. Nosotros también estamos especializados en fotografía familiar en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir